champú para verano

¿Qué champú para verano hay que utilizar para proteger del sol y el agua?

Durante el verano, tanto la piel como el pelo, sufren debido a las altas temperaturas, la exposición a los rayos UV del sol, la piscina y la playa. Para proteger tu piel puedes recurrir a los protectores solares, las cremas hidratantes y un cuidado diario. Para el cabello puedes tener en cuenta los protectores en spray pero también un champú para verano que te ayude a protegerlo del sol, el agua de la piscina o la playa.

Cuida tu pelo con un champú para verano

El champú es un básico de nuestra rutina de cuidados para el pelo. En función de nuestro tipo de cabello usamos unos u otros. Pero en verano, el pelo, indiferentemente de si es seco o graso, se puede estropear debido a la exposición al sol, el agua del mar o el cloro de la piscina.

Para evitar terminar con el pelo seco y quebradizo después de unas vacaciones sin parar, tenemos que prestar especial cuidado a los productos que usamos para cuidarlo. El verano es la época del año cuando más atención debemos prestar.

Escoger el champú para verano puede llevarte tiempo, todo depende de tu tipo de pelo y de lo que vayas a hacer durante las vacaciones. Un champú reparador, hidratante y fortalecedor será perfecto para ayudar a tu pelo a recuperarse después de un día de piscina o playa.

Para evitar dañar tu pelo, usa champús nutritivos, mascarillas y sprays con extra de hidratación. Todos los cuidados son pocos en esta época del año. No olvides los protectores solares para el pelo, que encontrarás sobre todo en formato spray.

Algunos productos perfectos para cuidar tu pelo en verano

Champú nutritivo y reparador de Mádara

En nuestra tienda online encontrarás este champú nutritivo y reparador de Mádara, perfecto para hidratar y reparar el pelo castigado por la exposición al sol o por el agua de la piscina.

Si crees que tu pelo puede sufrir daños, sea porque tienes el pelo fino y con tendencia a romperse, úsalo desde el primer día.

Este champú contiene aceite de Rosa Damascena, que es un antioxidante super potente, además de ortiga, que aporta las vitaminas y minerales que tu pelo necesita para que no se debilite.

Tratamiento profundo, acondicionador de Louise Galvin

Se trata de un producto perfecto para el verano, que protege del daño ambiental y químico, nutriendo el pelo, dejándolo sedoso y suave.

Esta mascarilla intensiva te ayudará a cuidar tu pelo durante las vacaciones. Es perfecta para aplicar con el cabello húmedo. Te recomendamos que lo dejes puesto durante todo el tiempo posible para que el resultado sea todavía mejor.

El pelo y la piel necesitan un cuidado especial durante esta época del año. Con estos productos podrás tener siempre una melena resplandeciente y evitar tener que cortarlo para sanearlo porque después del verano se haya quedado excesivamente seco y roto.

No dejes de leer nuestro blog donde encontrarás consejos para este verano, tanto de protección solar para tu piel como recomendaciones y consejos para todo tipo de pieles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.