Champú anticaída natural para hombres | La mejor versión de ti mismo

Champú anticaída natural para hombres | La mejor versión de ti mismo

La caída de pelo es una de las pesadillas de muchos hombres. Hay distintos factores que influyen en esta, especialmente los químicos que los champús tradicionales incluyen. ¿Sabías que puedes tener un champú anticaída natural 100 %?

Por qué se cae el pelo

La caída de pelo en hombres puede llegar a ser un complejo que, en ocasiones, incluso desencadena en depresiones. Esto no hará más que empeorar las cosas. ¿Cuáles son los causantes de la caída de pelo entre el público masculino?

Debilidad del cabello

Con el paso del tiempo, el cabello suele debilitarse hasta la raíz, minando su fuerza, su crecimiento y su brillo. En esto influyen factores como la alimentación y la contaminación.

Se ha demostrado que los hombres que viven en entornos naturales y no en ciudades, suelen tener el pelo más fuerte y sano.

Químicos

En el mercado hay miles de productos que compiten por entrar a nuestras casas. Productos que prometen cuidar de nosotros y de nuestro cabello. Pero lejos de eso, con el uso continuo de estos se acumulan residuos que dañan nuestros folículos y que llevan a la caída del cabello.

Hay que tener presente que solo un champú anticaída natural puede ayudarnos a recuperar la vitalidad del cabello.

Genética

Este es un asunto más delicado, ya que en esta causa poco o nada hay que hacer. Cuando la caída de pelo proviene de padres o abuelos, no escuches promesas falsas, no hay productos milagrosos que te ayudarán a tener una melena.

Células muertas

Las células muertas tienden a acumularse cerca de la raíz del cabello, asfixiando al pelo e impidiendo que este pueda crecer. Una forma de eliminarlas es haciendo de vez en cuando una exfoliación capilar. Sí, ¿verdad que nunca has pensado en ello?

Es normal escuchar hablar de exfoliantes para la piel, pero hay que recordar que el cuero cabelludo forma parte también de la piel y necesita exfoliación. ¿Por qué no hacerlo?

Cómo puede ayudarme un champú anticaída natural

Aunque hay factores como la genética que no tienen solución, no vamos a engañarte, un champú anticaída natural puede ayudarte a frenar la caída del cabello. Como te dijimos anteriormente, usar productos químicos para tal fin es contraproducente.

El champú Siberica-Beluga está compuesto por ingredientes naturales, sin aditivos químicos, pensados especialmente para luchar contra este problema que aflige a tantos hombres.

Está pensado especialmente para el género masculino y compuesto por:

  • Caviar siberiano. Este componente natural tiene un alto contenido en Omega-3, además de otras vitaminas. Esta mezcla es perfecta para estimular el crecimiento capilar desde la raíz y mantener el cabello nutrido e hidratado.
  • Vitamina B. Fortalece las raíces del cabello y lo nutre desde el interior.
  • Taurina. Es un energizante científicamente comprobado que hará que tu cabello vuelva a vivir.
  • Aceite de bardana. Es un ingrediente ideal para combatir la caída del cabello pues actúa directamente en la raíz.

No hay duda de que optar por productos naturales es la mejor opción para cuidar de tu pelo y evitar problemas como la temida caída. ¿Te animas a probar el champú anticaída natural Siberica-Beluga? Pues nosotros lo tenemos en nuestra tienda online. ¡Echa un vistazo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.