Kits/regalos

Mostrando todos los resultados (6)

  • Glov Hydro-Desmaquillante "Travel set"Glov Hydro-Desmaquillante "Travel set"

    Glov Hydro-Desmaquillante “Travel set”

    0 out of 5
    24,00

    ¡Sin productos químicos, solo con agua!

    La forma más práctica de retirar el maquillaje a diario. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, las más alérgicas y ojos con lentillas.

    Kit de viaje con un guante desmaquillante Glov-“On the Go”, un dedal especialmente para ojos y labios Glov- “Quick Treat”, láminas de jabón para limpiarlo.

    ¡PERFECTO PARA VIAJAR!

  • HANDMADE BEAUTY VELACosmética nicho hogar

    HANDMADE BEAUTY VELA INSPIRA

    0 out of 5
    24,00

    Handmade Beauty vela Inspira

    Inspira…. Expira…. Es el momento de relajarse. Handmade Beauty ha pensado en ese momento, en el que llegamos a casa y nos tomamos ese espacio para nosotros, leer o pintarnos las uñas, da igual. Inspira, es su nueva vela para tener una experiencia completa en todos los sentidos.

    Handmade Beauty ha diseñado una vela hecha a partir de ceras vegetales puras y aceites vegetales de la más alta calidad.

     

    100% cera natural

    Producto vegano

  • kit de viaje Ami IyökKit de viaje Ami Iyök 1

    Kit de viaje Ami Iyök, travel set

    Cosmética natural en tu maleta! Tu rutina Slow Ageing en este travel set!

    0 out of 5
    32,00

    Travel Set o Kit de Viaje Ami Iyök es la forma más cómoda y práctica de llevar tu cosmética natural en tu maleta por todo el mundo!

    Contiene todo lo que necesitas para una rutina Slow Ageing allí donde vayas:

    En el kit de viaje de Ami Iyök encontrarás tubos de 5 y 10ml con los best sellers de la marca dentro de un fantástico neceser de washable paper reutilizable.

  • Ami Iyök pack antiarrugasAmi Iyök pack antiarrugas

    Pack Antiarrugas Slow Ageing Ami Iyök

    0 out of 5
    99,00

    Slow Ageing Ritual

    Ami Iyök quiere ofrecer una experiencia para cuidarse de forma orgánica y única en formato de pack a todas aquellas personas especiales que se preocupan por su piel, su salud y la de los demás!

    El pack está compuesto por dos piezas clave en todo Ritual de Belleza Slow Ageing: gel de limpieza orgánico + hidratación de día. Ami Iyök Green Shaman y Ami Iyök Iyök Balance. Productos con ingredientes orgánicos y performance tecnológicos siempre con la garantía certificada de Natrue y Ecocontrol.

  • s5 skin care renew collection3s5 skin care renew collection1

    S5 Skincare RENEW COLLECTION – SET DE VIAJE

    0 out of 5
    32,00

    Cuando los organismos están expuestos al frío extremo, las moléculas de agua interna pueden formar cristales que permanentemente dañan la estructura celular de nuestra piel. Los organismos del ártico generan mecanismos para prevenir este daño y promover la cohesión y regeneración. Cuando esto es usado en la piel, los bioactivos árticos fortalecen la matriz celular, aumentan el colágeno y reducen la apariencia de las arrugas.

  • S5 skincare replenish collectionS5 skincare replenish collection

    S5 Skincare REPLENISH COLLECTION – SET DE VIAJE

    0 out of 5
    32,00

    Fórmula no grasa que puede ser utilizada debajo del maquillaje. Puedes mezclarlo con tu hidratante habitual o utilizarlo solo por las noches o como si fuera una hidratante de día.