Geles y jabones para bebés

Mostrando todos los resultados (5)

Los geles y jabones para bebés más suaves

A muchos bebés les encanta el momento del baño. Es parte de la rutina que si les gusta, viene bien hacerlo a diario. Pero no siempre los geles y jabones para bebés reúnen todo aquello que deseamos para nuestro angelito. Todos los geles y jabones para bebés que encontrarás en Branch and Root son especial para pieles sensibles. No se nos ocurre una piel más sensible que la de un bebé. Tienen el pH adecuado para la piel del bebé. Hay algunos geles que alteran la acidez de la piel y podrían resecarse o irritarse.

Siempre con tensoactivos suaves que no alteren el manto lipídico natural que les cubre y les protege. Aún así y que sean geles y jabones para bebés muy suaves no es necesario usar mucha cantidad. Al acabar el baño, es importante hidratar al bebé para restaurar la piel e mantenerla según sus necesidades con una loción corporal para bebés.

… y con un poco de agua tibia… relax y burbujas aseguradas!!

  • SOPHIE LA GIRAFE BABY burbujas de baño

    SOPHIE LA GIRAFE BABY burbujas de baño

    0 out of 5
    14,95

    Gel de ducha suave y espumoso con una gran cantidad de espuma de larga duración para alargar los momentos agradables y relajantes en la hora del baño.

    Indicado para bebés a partir de 0 meses y apto para toda la familia.

    Dermatológicamente testado. Apto para pieles sensibles. Sin fragancias alergénicas.

    Con certificado ECOCERT.

  • Naif care Bubble BathNaif care Bubble Bath

    NAIF PACK BURBUJAS PARA BEBÉS

    0 out of 5
    24,95

    El pack burbujas de Naïf contiene:

    • Gel de Baño Naïf 200ml
    • Loción Corporal Calmante 200ml
    • Crema del Pañal 15ml
  • Naif travel kit

    NAIF Kit de Viaje para bebés

    0 out of 5
    14,95

    El Kit de viaje es ideal para cuando los niños duermen en casa de sus abuelos, nos vamos de vacaciones o hacemos una escapada juntos. Debido a su tamaño, siempre tendremos nuestros exquisitos productos NAÏF a mano y sin necesidad de facturar la maleta. Es también una excelente oportunidad para conocer los productos de alta calidad de nuestra marca. El estuche contiene 4 productos en formato viaje y una toalla extra suave de la marca holandesa Cottonbaby.

  • Naif Gel Bañonaif wash gel back small

    NAIF Gel de baño

    5.00 out of 5
    9,95

    El Gel de Baño de NAÏF está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible de bebé. Su fórmula no contiene jabón y por ello, no irrita la piel ni escuece los ojos. Nuestro Gel de Baño limpia suavemente la piel de bebé, preservando la película hidrolipídica. El resultado es una piel suave y calmada. La formula está basada en ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y proteína de trigo.
    200ml tubo

  • NAIF Aceite de Baño CremosoNAIF Aceite de Baño Cremoso

    NAIF Aceite de Baño Cremoso

    0 out of 5
    14,95

    El Aceite de Baño Cremoso de NAÏF limpia y nutre la piel del bebé durante el baño, sin dejar la piel untuosa y ayuda a su vez, a aliviar y reducir la sensación de picor. MILKY BATH OIL está formulado con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico