Champús para bebés

Mostrando todos los resultados (4)

Champús para bebés eficaces y suaves para cuidar y mimar con ingredientes naturales.

El cabello y el cuero cabelludo de los bebés es muy delicado. En esta selección de Branch and Root encontrarás champús para bebés eficaces pero sobretodo suaves para cuidar y mimar el cuero cabelludo del baby con ingredientes naturales. Como tú, buscamos los champús más delicados, que hagan la espumita más suave y que limpien sin irritar para unos baños donde lo más importante sean las burbujas.

Nuestros productos pueden ser usados por bebés recién nacidos y ya más mayores. Con ingredientes ecológicos y naturales que conservan y refuerzan el equilibrio de la humedad de la piel y el cabello. Siempre para las pieles más suaves y delicadas del mundo.  ¿Y para el cuerpo? En la selección de geles y jabones para bebés encontrarás lo que buscas!

  • SOPHIE LA GIRAFE BABY gel para cuerpo y cabello

    SOPHIE LA GIRAFE BABY gel para cuerpo y cabello

    5.00 out of 5
    17,95

    Gel limpiador suave para piel y cabello de tu bebé.

    Para una piel y cabello limpio y cuidado.

    Limpiador suave y nutritivo para el cuidado de la piel y el cabello del niño que forma una espuma abundante y suave. La selección de ingredientes orgánicos mima la piel, el cuero cabelludo y el cabello del bebé.

    A partir de 0 meses y perfecto para toda la familia.

  • SOPHIE LA GIRAFE BABY kit gel limpiador + loción corporalSOPHIE LA GIRAFE BABY kit gel limpiador + loción corporal

    SOPHIE LA GIRAFE BABY kit gel limpiador + loción corporal

    0 out of 5
    36,95

    Precioso set ideal para regalo con un Gel Limpiador de 200ml y Loción Hidratante Corporal de 150ml para un cuidado suave de la piel y el cabello del bebé.

    Indicado para bebés a partir de 0 meses y apto para toda la familia.

    Dermatológicamente testado. Apto para pieles sensibles. Sin fragancias alergénicas.

    Con certificado ECOCERT.

  • Naif travel kit

    NAIF Kit de Viaje para bebés

    0 out of 5
    14,95

    El Kit de viaje es ideal para cuando los niños duermen en casa de sus abuelos, nos vamos de vacaciones o hacemos una escapada juntos. Debido a su tamaño, siempre tendremos nuestros exquisitos productos NAÏF a mano y sin necesidad de facturar la maleta. Es también una excelente oportunidad para conocer los productos de alta calidad de nuestra marca. El estuche contiene 4 productos en formato viaje y una toalla extra suave de la marca holandesa Cottonbaby.

  • NAIF Champú Nutritivonaif shampoo back small

    NAIF Champú Nutritivo

    0 out of 5
    9,95

    El Champú Nutritivo de NAÏF está desarrollado especialmente para el cabello y el cuero cabelludo delicado del bebé. Su fórmula no contiene jabón y por ello, no irrita la piel ni escuece los ojos del bebé. El pelo queda suave y brillante. La formula del Champú es libre de gluten y está basado en ingredientes naturales como el extracto orgánico de semilla de algodón y la proteína de trigo.

    200ml tubo