Bebés & Mamás

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Selección de cosmética para bebés y sus mamás

En Branch and Root hemos seleccionado la cosmética para bebés más bonita y la más especial. Es cosmética para bebés natural y respetuosa con la piel de los babys.  Encontrarás marcas naturales y orgánicas como Sophie La Giraffe con su producto estrella: el mordedor que estimula los cinco sentidos.

También toda la gama de cosméticos certificados para bebés de la jirafa francesa más conocida, Sophie. Hay packs para hacer regalos estupendos de Naïf para quedar genial o mantitas monísimas de la marca Polonesa Mi Nene con unos estampados que te encantarán. Paséate por la selección de cosmética para bebés y mamás de Branch and Root para encontrar aquello que buscas para ti, para tu baby o para hacer un regalo diferente a un recién nacido.

En la categoría de “mamá” encontraréis cosmética específica para embarazadas y lactantes. La piel necesita cuidados especiales en momentos especiales.

Toda la cosmética que encontrarás es cosmética natural, respetuosa con el planeta y cosmética responsable. ¡Encantará al bebé y a sus padres!