pasta de dientes blanqueadora natural

3 características de la pasta de dientes blanqueadora a tener en cuenta

La pasta de dientes blanqueadora es uno de los productos de higiene bucal más solicitados. Todos queremos tener unos dientes blancos y una sonrisa de película, pero estas no siempre parecen funcionar. Y es que los productos químicos que llevan, lejos de mejorar nuestros dientes, los puede perjudicar. Veamos algunas verdades y mitos de este producto.

Verdades y mentiras de la pasta de dientes blanqueadora

Son muchas las personas que confían en las pastas blanqueadoras, pero no siempre resultan como quieren. ¿Por qué? Veamos algunas afirmaciones que conocemos sin son ciertas o no.

Tienen peróxido de hidrógeno

Sí y no. El peróxido de hidrógeno es un ingrediente natural que tiene la propiedad de blanquear los dientes. No obstante, para que este haga efecto, la pasta de dientes blanqueadora debería tener un alto porcentaje, y se estima que las que se comercializan en el mercado apenas contienen un 1 %.

Esto significa que más bien que ayudar a blanquear nuestros dientes, estamos introduciendo químicos innecesarios.

A más peróxido más resultados

Visto el anterior punto podemos pensar: pues buscamos una pasta con más peróxido. Esto no es posible ya que se ha comprobado que una concentración de peróxido muy elevada reduce el esmalte y debilita el diente.

Oscurecen los dientes

Muchas personas que reconocen la ineficacia de estos productos, afirman que oscurecen los dientes, pero no hay datos comprobados que ratifiquen esto. No los oscurecen, pero tampoco los aclaran. Es decir, que no tienen ningún efecto.

Por qué elegir una pasta de dientes blanqueadora natural

Si el único elemento natural que se supone que usan las pastas comerciales no está presente en cantidades considerables, es mejor buscar otras alternativas. Por ejemplo, una pasta de dientes blanqueadora natural. Estas usan el carbón activo, un ingrediente 100% natural que ha demostrado ser muy efectivo.

Nuestra pasta de dientes Natura Siberica es efectiva y está fabricada con ingredientes puramente naturales. En Branch & Root no nos gustan los químicos, y queremos cuidar de ti y de los tuyos. Por eso, ofrecemos productos naturales que funcionan y no te perjudican.

Su alto contenido en carbón activado da un brillo resplandeciente a tu sonrisa y aclara el color natural del esmalte haciendo que tus dientes sean más blancos y naturales.

El color natural de los dientes se va perdiendo con el tiempo, y esta pasta de dientes blanqueadora natural te ayuda a recuperarlo. Contiene sal marina que ahuyenta bacterias y fortalece el esmalte. Sus hierbas siberianas aportan frescor y cuidan de toda la zona bucal, incluidas las encías.

Además, su precio es irresistible, teniendo en cuenta los resultados y la protección que ofrece. Si quieres probarla, solo tienes que entrar en nuestra web y pedirla. Te llegará cómodamente a casa y estamos seguros de que no te decepcionará.

Ya sabes que siempre optamos por productos 100 % naturales, y te amamos a usarlos, porque es la única manera de cuidar de ti. Usa productos de belleza higiene sin químicos y verás cómo tu cuerpo y tu piel mejoran. Y recuerda que en nuestra página también puedes encontrar productos de limpieza del hogar naturales. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.