Champú Natural para pelo Normal
Champú natural

Champú Natural para pelo Normal, The Organic Repúblic

Champú Natural para pelo Normal, The Organic Repúblic

El champú natural para pelo normal, The Organic Repúblic es apto para todo tipo de cabello. Limpia y purifica suavemente e hidrata desde la raíz. Está formulado a base de ingredientes naturales que revitalizan y aportan nutrientes que fortalecen y protegen el cabello y el cuero cabelludo. Tras su uso tu melena queda suave, sedosa y con aspecto saludable

Envase de 250ml
No contiene sulfatos, parabenos, perfumes artificiales ni siliconas.

12,95

Ver detalle
Categoría:

Champú Natural para pelo Normal, The Organic Repúblic

El champú natural para pelo normal, The Organic Repúblic es adecuado para todo tipo de cabello. En su formulación contiene ingredientes que limpian tu pelo y cuero cabelludo de manera suave. Además aportan grandes beneficios al cabello gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales. Fortalecen las fibras capilares desde la raíz y estimula el crecimiento.
Este champú para pelo normal está enriquecido con aceites esenciales de geranio y mejorana, que proporcionan un brillo natural y un aspecto sano y saludable a tu melena. Tanto su aroma como su textura es muy suave y agradable.

¿Qué beneficios tiene utilizar el champú natural para pelo Normal, The Organic Repúblic?

Si buscas un champú con el que lavarte el pelo de una manera natural y respetuosa este es ideal para ti. El champú natural para pelo normal, The Organic Repúblic deja el cabello limpio a la vez que lo hidrata y tonifica. Contiene ingredientes naturales que fortalecen y nutren tu melena proporcionándole un aspecto sano y saludable. Tras unas semanas de uso verás que tu pelo aguanta más tiempo limpio y así no será necesario lavarlo tan a menudo.
El champú natural para pelo Normal, The Organic Repúblic aporta luminosidad y un brillo natural al cabello dándole un acabado suave y lleno de vida.

¿Cómo aplicar el champú natural para pelo normal, The Organic Repúblic?

Usar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente, dejar actuar unos minutos y aclarar. Se puede repetir el proceso si es necesario. Por último aplicar el acondicionador-Mascarilla de The Organic Republic para un acabado suave y sin enredos.

¿Qué ingredientes contiene el champú natural para pelo normal, The Organic Repúblic?

  • Aceite esencial de geranio: Restaura el pH natural del cabello y lo re-hidrata de manera natural. Nutre y tonifica en profundidad y consigue una melena sana y con volumen. Además estimula el crecimiento del pelo y lo fortifica, de manera que evita su caída. Tiene propiedades astringentes, por lo que disminuye el exceso de sebo y también una potente acción anti-inflamatoria y antiséptica.  Aporta un agradable aroma floral de lo más relajante.
  • Aceite esencial de mejorana: Tiene muchos beneficios al cabello gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales. Sanea y mejora el aspecto del cabello logrando que sea más fuerte y resistente. Actúa como antiséptico natural y tiene efectos curativos y tonificantes. Cuida y protege el cuero cabelludo y lo mantiene hidratado.

Ingredientes

Water, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Plantago Major Leaf Extract*, Michelia Alba Leaf Oil, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Citrus Reticulata Peel Oil Expressed, Xanthan Gum, Betaine, Sodium Lactate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetid Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.

* Ingredientes de origen orgánico

** Ingredientes naturales de los aceites esenciales

Información adicional

Marca

The Organic Republic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Natural para pelo Normal, The Organic Repúblic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *