Champú Natural para pelo Graso, The Organic Republic
Champú natural

Champú Natural para pelo Graso, The Organic Republic

Champú natural ideal para pelo graso. Limpia y purifica el cabello y regula el exceso de grasa.

Este champú natural está formulado a base de cítricos y es ideal para los cabellos más grasos. Regula el exceso de sebo y ayuda a que el pelo dure más tiempo limpio.
Tras el uso del champú natural para pelo graso, The Organic Repúblic, el cabello queda brillante y con un aspecto saludable.
Envase de 250ml.

No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, ni perfumes artificiales.

12,95

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Champú Natural para pelo Graso, The Organic Republic

Este champú natural para pelo graso, The Organic Repúblic está pensado para cabellos con tendencia grasa que se ensucian con facilidad. Tiene una textura ligera que limpia y purifica tu cabello de una manera suave, evitando que el cabello quede lacio y apelmazado. Con su uso habitual conseguimos una melena flexible, mucho más luminosa y con un aspecto mejorado.
Además evita la aparición de caspa y mantiene el cabello limpio y libre de impurezas más tiempo, por lo que no será necesario lavarlo a diario.
Los aceites esenciales le aportan un aroma a cítrico de lo más agradable y además dan fuerza y vitalidad al cabello.

¿Por qué elegir el champú natural para pelo graso, The Organic Republic?

Si tu cabello es graso y necesitas lavártelo a diario, esté champú es perfecto para ti. Deja tu cabello limpio y equilibra la producción de sebo del cuero cabelludo sin resecarlo.
Además tonifica y fortalece tu cabello desde la raíz, consiguiendo una melena llena de vitalidad y con más volumen.
El champú natural para pelo graso, The Organic Repúblic contiene ingredientes naturales que aportan beneficios para el pelo y protegen la barrera cutánea. También tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.
Después de tres semanas de uso verás como tu cabello luce sano y brillante. Además no será necesario lavarlo tan a menudo.

¿Cómo utilizar el champú natural para pelo graso, The Organic Republic?

Usar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente, dejar actuar unos minutos y aclarar. Es aconsejable repetir el proceso. Por último aplicar el acondicionador-Mascarilla de The Organic Republic para mejorar la suavidad y facilitar el peinado.
Cuando la producción de grasa de tu cuero cabelludo se haya regulado puedes empezar a utilizar el champú natural para pelo normal, The Organic Republic.

¿Qué ingredientes contiene el champú natural para pelo graso, The Organic Republic?

  • Aceites esencial de limón: Tiene un gran poder astringente y purificante. Proporciona sensación de frescor y limpieza. También aporta volumen y brillo al cabello.
  • Aceite esencial de romero: Fortalece el cabello, evita su caída y estimula el crecimiento. Mantiene una melena sana e hidratada. Proporciona suavidad y evita que se formen enredos.
  • Aceite esencial de citronella: Ayuda a eliminar el exceso de grasa y elimina las impurezas del cabello y cuero cabelludo. Tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas. Actúa como calmante y su aroma es relajante.

Ingredientes

Water, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Xanthan Gum, Panthenol, Arctium Majus Root Extract*, Citrus Limon Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Cymbopogon Winterianus Herb Oil*, Sodium Lactate, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetid Acid, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene**, Citral**

* Ingredientes de origen orgánico

** Ingredientes naturales de los aceites esenciales

Información adicional

Marca

The Organic Republic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Natural para pelo Graso, The Organic Republic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *