champú nutritivo y reparador de Mádara
Champú natural

Champú nutritivo y reparador, Mádara

Champú Nutritivo y reparador de Mádara es ideal para pelo seco y castigado.

El champú nutritivo y reparador de Mádara hidrata y fortalece el cabello seco y castigado. Su uso habitual previene y sanea las puntas abiertas, además de dejar tu pelo más suave.
Su formulación no contiene siliconas, parabenos, perfumes sintéticos ni conservantes. La base limpiadora es totalmente natural.
Envase de 250ML. Certificado Ecocert.

15,20

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Champú nutritivo y reparador, Mádara

Este champú nutritivo y reparador de Mádara está pensado para cabellos secos y estropeados. Contiene ingredientes naturales que hidratan y reparan los daños de manera eficaz. El uso frecuente del champú Mádara nutre y repara, mejora
el aspecto de nuestro cabello y lo fortalece, consiguiendo una melena sana y saludable.

¿Por qué elegir el champú Mádara nutre y repara?

Si tu cabello tiene una apariencia débil y sin vida este es el champú que necesitas. Los cambios de temperatura, la contaminación, el uso habitual de algunos productos capilares, etc, a la larga pueden estropear y dañar nuestro
pelo. Por eso es necesario un aporte de hidratación y nutrientes para mantenerlo sano y fuerte.
El champú nutritivo y reparador de Mádara contiene los ingredientes que tu cabello necesita para recuperar un aspecto saludable y volver a lucir la melena que deseas.
En su formulación se incluyen agentes que limpian suavemente y de manera natural el cabello consiguiendo un resultado brillante y sedoso.

¿Qué ingredientes contiene el champú nutritivo y reparador de Mádara?

  • Rosa Damascena: El aceite de Rosa Damascena es un potente antioxidante y regenerador celular. Además ayuda a sintetizar el colágeno y protege nuestra piel. Regenera el cabello mejorando su aspecto y le aporta luminosidad. Evita la aparición de caspa y tiene propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.
  • Extracto de Cydonia: Nutre en profundidad y ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación del cabello. Este extracto fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección para el cuero cabelludo. Además, sus propiedades suavizantes y calmantes le dan al cabello una apariencia saludable.
  •  Ortiga: Contiene vitaminas y minerales que evitan que el cabello se debilite y se caiga. Por eso estimula la circulación sanguínea y el crecimiento capilar logrando un mayor volumen. Regenera las fibras capilares consiguiendo un pelo más fuerte y resistente. También regula y equilibra la producción de sebo y consigue que el cabello dure limpio más tiempo.

¿Cómo utilizar el champú nutritivo y repadador de Mádara?

Se aconseja utilizar una pequeña cantidad de champú Nutre y repara sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente, dejar actuar unos minutos y aclarar. Por último podemos aplicarnos un acondicionador vegano para conseguir una mayor hidratación.

Ingredientes

Aqua, Sodium Coco Sulfate, Rosa Damascena, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin Glyceryl Oleate Betain(-e), Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Pyrus Cydonia Urtica Dioica, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Brasissyl Isoleucinate Esylate, Brassica Alcohol, Fragrance, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral.

Información adicional

Marca

Mádara

Tipos de cabello

Normal, Seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú nutritivo y reparador, Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *