Champú Mádara brillo y suavidad. Mádara Gloss
Cabello

Champú Mádara brillo y suavidad – Pelo normal

El champú Mádara brillo es apto para todo tipo de cabello.

Limpia el cabello y lo hidrata intensamente. Tras su uso deja el pelo sedoso y con brillo.
Su formulación está libre de siliconas, parabenos, perfumes sintéticos y conservantes. Su base limpiadora es totalmente natural formulada a base del coco.
Envase de 250ML. Certificado Ecocert.

15,20

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categorías: , Etiqueta:

Champú Mádara brillo y suavidad - Pelo normal

El champú Mádara brillo y suavidad para cabello normal de Mádara limpia tu pelo de manera suave y respetuosa consiguiendo un acabado radiante.
Contiene ingredientes ecológicos y aceites esenciales naturales. El 99% de los ingredientes son de origen natural y 6% son de cultivo ecológico.

¿Por qué elegir el Champú Mádara brillo y suavidad?

Si buscas una manera sana de cuidar tu pelo el champú gloss para cabello normal de Mádara te va a encantar. Su uso frecuente consigue una melena deslumbrante y saludable. Hidrata el cabello, le proporciona flexibilidad y permite que dure limpio más tiempo.
Además contiene ingredientes naturales que reparan el cabello profundamente, evitan su caída y permite que crezca fuerte y sano. También es anticaspa.

¿Qué ingredientes contiene el champú Gloss Cabello Normal de Mádara?

  • Flor tila: Ayuda a reparar los cabellos más quebradizos y los fortalece. También actúa contra la caída del cabello. Hidrata el cuero cabelludo y
    consigue una piel libre de impurezas.
  • Manzanilla: Tiene una potente acción reparadora y antiséptica. Controla el exceso de sebo y consigue una limpieza más duradera del cabello.
  • Abedul: Fortalece el cabello, previene su caída y mejora la salud del cuerocabelludo. Tiene acción reparadora, antiséptica y anti-inflamatoria.
  • Llantén: Estimula el crecimiento del cabello y consigue que crezca sano y fuerte. Evita la aparición de caspa y es seborregulador.
  • Lúpulo: Es un potente antioxidante y ayuda a reducir la caída del cabello. El champú Mádara brillo y suavidad contiene vitaminas y minerales beneficiosos para el pelo y el cuero cabelludo. También elimina la caspa.
  • Arándano: Nutre el pelo, le proporciona brillo y da vida a su color. Contiene vitamina C y ayuda a mantener el cabello sano y flexible.

¿Cómo utilizar el champú Mádara Brillo y suavidad?

Se aconseja utilizar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente, dejar actuar unos minutos y aclarar. Por último podemos aplicarnos un acondicionador vegano para conseguir un cabello aún más suave y nutrido.

Ingredientes

Aqua Sodium Coco Sulfate Coco Glucoside Rosa Damascena Cocamidopropyl, Betaine Glyceryl Oleate Betain(-e) Betula Alba (extract) Vaccinium
Macrocarpon Benzyl Alcohol Potassium Sorbate Sodium Chloride Citric Acid Hydrolyzed Wheat Protein Sodium Benzoate Brasissyl Isoleucinate Esylate Brassica Alcohol Fragrance Limonene Linalool Geraniol Farnesol Citronellol Citral Aroma.

Información adicional

Tipos de cabello

Fino, Normal

Seleccion

Cosmética Vegana

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Mádara brillo y suavidad – Pelo normal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *