branch and root 1

Branch and Root

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo.  Seguro que ya lo habías oído antes.

Pero aunque nuestra piel  se esfuerce en  protegernos, mantenernos en la temperatura ideal, nos alerte de disfunciones de otros órganos y actúe como el primer sistema de alerta, parece ser que nosotros estamos entestados en estar en pié de guerra con ella.

Seguimos hablando de combatir brotes, luchar contra las arrugas, atacar la sequedad, eliminar la piel grasa… En vez de prestarle atención y hacer caso de sus necesidades seguimos con nuestro obsesivo objetivo de vencer y conseguir la sumisión de nuestra piel.

Puede resultar verdaderamente frustrante cuando, a pesar de todos nuestros esfuerzos, nuestra piel no coopera de la forma que esperábamos. Pero, ¿y si en vez de combatir, luchar o atacar nos planteamos escuchar lo que realmente está tratando de decirnos?

El motivo de Branch & Root y de este blog es una aproximación a la belleza de una forma holística e integral con tantos puntos de vista como podamos aportar.

Nuestro objetivo es poder identificar todo aquello que nos acerque a una relación más armónica con nuestro cuerpo y piel: cambios en la nutrición y en los productos que utilizamos, en nuestro estilo de vida y en nuestras rutinas diarias.

Si conseguimos entablar una conversación y entender qué nos dice nuestra piel en vez de hacerle callar puede que ella nos guíe hacía una mejoría de la salud y repercutir directamente sobre nuestra felicidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *