DEFINICIÓN

Se inspiraron con el nombre de la película, ‘El curioso caso de Benjamin Button’. En la película, Benjamin nace como un hombre viejo y se vuelve más y más joven como ,ás tiempo pasa y, finalmente, muere como un bebé recién nacido. El deseo de Benton es dar marcha atrás al momento de su piel. A diferencia del efecto temporal instantáneo creado por los ingredientes químicos, Benton nace con la esperanza de cuidar mejor la piel mediante el uso de ingredientes naturales en productos que ayudarán a recuperar su piel a su estado de salud original.

SU PENSAMIENTO

No se centran en un packaging caro y glamuroso, se enfocan en ingredientes naturales de alta calidad en cada producto. Estos cosméticos pueden ser usados para toda la familia. Con el fin de ser saludable, se usan alimentos nutritivos y ayudar a proporcionar a la piel su fuerza original, este es el principal objetivo de Benton.

SIN INGREDIENTES PERJUDICIALES

Sin comprometer el coste de la producción, se utilizan extractos naturales y conservantes naturales para evitar que la piel se sature de ingredientes químicos. A pesar de que no es una marca 100% natural ni ecológica, reduce los componentes químicos para dejar fórmulas libres de los ingredientes más tóxicos y hacer fórmulas libres de alergenos.

HONESTIDAD

La marca tiene valores muy cercanos al consumidor. Comunicarse siempre con él, cumplen la ley del etiquetado Europeo, detallan la fecha de fabricación y utilizan conservantes naturales aprobados por Ecocert.

Sus productos

Buscar