benton

Benton, la marca de cosmética coreana que estás buscando

¿Qué tiene Benton que enamora a quien lo prueba?

benton

La compañía Benton, de cosmética coreana, nace en 2011 en Corea. Su director general funda la empresa, harto de comprarle a su hermano cosméticos caros y que no le hicieran efecto para sus problemas de piel, como eran  sensibilidades y alergias. Por esta razón fundó Benton, que se caracteriza por usar ingredientes 100% naturales y apenas usa conservantes. En sus productos podemos encontrar:

  • Ingredientes naturales: la filosofía de la marca es de cuidar mejor la piel mediante el uso de ingredientes naturales que ayudan a recuperar la salud original de la piel.
  • Extractos naturales de alta calidad: sabemos que los envases no son de lo más fotogénicos. Pero la marca coreana de cosméticos siempre ha apostado porque sus productos tengan los mejores extractos naturales. Para ellos tener los envases más bonitos y sofisticados no es prioritario.
  • Conservantes naturales: aunque es una marca de cosméticos “made-in-corea” cumplen con la ley de etiquetado Europeo. Siempre detallan la fecha de fabricación y utilizan conservantes naturales aprobados por el sello Ecocert.
  • Fórmulas libres de alérgenos: quieren evitar que la piel se sature de ingredientes químicos. Por ello, utilizan extractos y conservantes naturales. A pesar de que no es una marca 100% natural ni ecológica, reduce al máximo los componentes químicos en sus fórmulas.

¿Conocías Benton? ¿Que te parece la cosmética coreana?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *