base de maquillaje natural de avena

Beneficios de usar una base de maquillaje natural de avena

El maquillaje natural de avena es una de las alternativas más beneficiosas para nuestra piel en cuanto a bases de maquillaje. Hoy te contamos cuáles son las cualidades de este cosmético y por qué es una opción perfecta.

La avena tiene muchas propiedades útiles para la piel. Podemos encontrarla como base de muchos cosméticos y productos de higiene, y es porque sus beneficios son muchos.

Tiene una acción calmante, perfecta para pieles irritadas, sensibles o con dermatitis. Así que una base de maquillaje natural de avena será ideal para ese tipo de pieles.

Este tipo de bases de maquillaje pueden ser las indicadas para pieles mixtas o grasas, como te contamos a continuación.

Beneficios y propiedades de una base de maquillaje natural de avena

Hidratación extrema

La avena es un elemento que puede proporcionar una hidratación total a nuestra piel. Una base de maquillaje elaborada con avena es una base que dejará tu piel superhidratada.

Esto quiere decir que puedes aplicarla sin haber aplicado antes una crema hidratante en función de la ocasión. Estas bases de maquillaje te otorgarán una textura suave a la piel y su hidratación se notará incluso una vez retirado el maquillaje.

Respiración de la piel

La base de maquillaje de avena es perfecta para que la piel respire. Esto quiere decir que si la usamos regularmente, nuestra piel no correrá el riesgo de perder elasticidad por falta de oxigenación.

Limpieza de los poros

La avena tiene grandes propiedades exfoliantes. Esto quiere decir que cuando nos retiremos la base de maquillaje estaremos arrastrando con ella cualquier suciedad que se acumulase en los poros. Esto ayuda a reducir la grasa producida por la piel, además de controlar la formación de brillos en esta.

Así que tendremos una piel mucho más limpia cuando nos quitemos el maquillaje.

Protección contra los agentes externos

La base de maquillaje natural de avena crea una capa protectora contra los agentes externos, de forma que se mantendrá más sana y limpia durante más tiempo.

Regulación del PH

Sus propiedades alcalinizantes de la avena hacen que esta base de maquillaje natural de avena ayude a regular el PH de nuestra piel.

En nuestra tienda online encontrarás la base de maquillaje de Ere Perez, una base natural de avena que tiene todas estas propiedades.

Se trata de una base de maquillaje que se aplica muy fácilmente, además de dar a tu piel un aspecto natural y protegerla. Tiene una textura sedosa que dejará un acabado perfecto sobre la piel. Puede ser ideal como crema hidratante con color.

Esta base se elabora en seis colores diferentes para los diferentes tonos de piel, con una cobertura de media a total, es ideal para el verano. Tiene un acabado no graso y de larga duración.

Te recomendamos que eches un vistazo al resto de cosméticos de Ere Perez, elaborados también con avena. Encontrarás desde correctores hasta paletas de sombras de ojos.

También puedes pasarte por el blog, donde hablamos de otros cosméticos naturales para la piel y te damos consejos y trucos de belleza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.