Sale
Aceite Bebé Mádara
Hidratantes cuerpo para bebés

Aceite Bebé Mádara, cremoso para cara y cuerpo

Nutre la piel de tu bebé con el Aceite Bebé Mádara

El Aceite Bebé Mádara hidrata en profundidad la piel del bebé gracias a sus ingredientes naturales con propiedades protectoras y calmantes. Puede aplicarse en rostro, cuerpo y, especialmente, en la zona del pañal, ya que alivia y evita irritaciones.

Envase de 85ml.

13,90 12,51

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Aceite Bebé Mádara, cremoso para cara y cuerpo

El Aceite Bebé Mádara proporciona un efecto calmante y protector para la piel del bebé y además le aporta una hidratación duradera. Gracias a su formula natural puede utilizarse en pieles sensibles y delicadas. También evita y reduce irritaciones de la piel.

¿Cómo es el Aceite Bebé Mádara?

Un aceite corporal natural que nutre profundamente y mantiene hidratada la piel de tu bebé. El Aceite Bebé Mádara está elaborado con aceites y plantas con propiedades calmantes, como el Aceite de Jojoba, Aceite de Albaricoque y la Rosa Canina. Es apto para pieles sensibles y delicadas.
No contiene perfumes artificiales, parabenos ni derivados del petróleo.
El Aceite Bebé Mádara es un producto 100% vegano y no ha sido testado en animales.

¿Por qué Aceite Bebé Mádara es perfecto para tu bebé?

El Aceite Bebé Mádara protege, hidrata y calma la piel delicada del bebé y del recién nacido. Su textura de aceite cremoso hace que su aplicación sea de lo más agradable. Está formulado con ingredientes de origen natural que nutren y aportan hidratación. Puede aplicarse en cara, cuerpo e incluso para el pañal. También puede utilizarse para darle masajes relajantes. Tiene un ligero aroma a almendras dulces naturales.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona deseada y masajear suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Macadamia Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cera Alba, Prunus Domestica (Plum), Lecithin, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Extract, Rosa Canina (Rose-hip) Fruit Extract, Aroma, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Limonene, Geraniol, Coumarin, Linalool, Citronellol.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Bebé Mádara, cremoso para cara y cuerpo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.