Hidratantes cuerpo para bebés

Mostrando todos los resultados 6

Las cremas y lociones hidratantes corporales bebés y mamás están indicadas para estas especialmente porque tienen pieles sensibles que necesitan de un cuidado especial. Por lo general son productos indicados para los bebés que también pueden usar, por ello, las mamás.

  • Sale

    Aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas, Herbera

    Indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas.

    0 out of 5
    24,00 16,80

    Aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas de Herbera que combina la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico.

    En este aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas de Herbera se ha combinado la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo obteniendo así este aceite corporal tan dulce. Está indicado para pieles secas y sensibles y para hidratar la piel delicada del bebé.

    Contiene un 94% de ingredientes ecológicos.

    También está indicado para mantener la piel del bebé cuidada con un producto natural.

    150ml

  • Sale

    After Sun Naif care – Cooling After Sun

    Hidratante en gel reparadora para el bebé para después del sol

    0 out of 5
    14,95 7,00

    After Sun Naif, Cooling de Naïf Care Mini es la loción para aplicar después de la exposición solar

    Siempre después de una exposición al sol y con una protección adecuada, es importante aplicar una hidratante reparadora. Con la intención de cuidar a tu bebé después del sol nace el after sun de Naïf Care, Cooling After Sun la loción en gel para aplicar después del sol.

    Como todos los productos de Naïf, este es un producto hipoalergénico y con perfume libre de alergias. Está dermatológicamente testado. Es muy suave y formulado para la piel sensible del bebé y del niño.

     

  • Sale

    NAIF Crema de pañal

    0 out of 5
    12,95 6,45

    La Crema de Pañal de NAÏF está especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada de la zona. Diaper Cream de NAÏF está formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Vitamina E y Bisabolol (Manzanilla) que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé. Entre sus ingredientes naturales, contiene también Óxido de Zinc extra, para un efecto astringente y de enfriamiento. Además, la crema se extiende con facilidad.

    75ml tubo

  • Sale

    NAIF Aceite Calmante de Bebé

    0 out of 5
    15,95 7,95

    El Aceite de Bebé Calmante de NAÏF está especialmente desarrollado para la delicada y sensible piel del bebé. SOOTHING BABY OIL penetra fácilmente en la piel sin dejar película grasa, hidratando y reforzando la protección natural de la piel con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales. El resultado es una piel suave como la seda. SOOTHING BABY OIL está formulado con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico.

  • Sale

    NAIF Crema Nutritiva

    0 out of 5
    14,95 7,45

    La Crema de Nutrición de NAÏF ayuda a reparar y proteger la seca y sensible piel del bebé. NURTURING CREAM es una untuosa crema que se absorbe con rapidez y puede ser utilizada tanto para el rostro como para el cuerpo. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate.

    75 ml Tubo

  • Sale

    NAIF Loción Corporal Calmante

    0 out of 5
    14,95 7,45

    La Loción Corporal Calmante de Naïf está especialmente desarrollada para la delicada piel del bebé. Es adecuada para el uso diario. Esta loción es una fuente perfecta de hidratación para la piel seca y se absorbe con rapidez. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, macadamia y aguacate. Contiene camomila, que calma la piel.

    200ml tubo.