Gel para niños Yope, Caléndula
Bebés & Mamás

Gel para niños Yope, Caléndula

 Una limpieza delicada con el gel para niños Yope, Caléndula

Este gel para niños Yope, Caléndula ofrece la mayor protección contra irritaciones y sequedad en la piel de los más pequeños. Sus ingredientes naturales de alta calidad son perfectos para el cuidado de pieles delicadas y sensibles. Tiene un pH neutro, que respeta la barrera protectora natural de la piel.
Su fragancia dulce y cálida os encantará a toda la familia.

Envase de 400ml con dosificador. ¡Hay 3 olores diferentes!

8,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Gel para niños Yope, Caléndula

Este gel para niños Yope, Caléndula tiene una composición natural que proporciona limpieza y cuidado para la piel de los niños. Además tiene un divertido formato fácil de utilizar gracias a su dosificador.

¡Os enamorará su fantástico aroma!

¿Cómo es el gel para niños Yope, Caléndula?

La marca Yope ha desarrollado estos geles naturales para niños mayores de 3 años, ideales para la limpieza diaria de su piel. Aunque están pensados para lavar las manos, también pueden utilizarse para el cuerpo y el cabello.
El gel para niños Yope, Caléndula combina agentes limpiadores muy suaves con ingredientes naturales específicos para el mejor cuidado de la piel.
Tiene propiedades calmantes y reparadoras, es perfecto para las pieles más sensibles y delicadas. Su textura ligera permite enjuagarlo fácilmente. Además tiene un aroma dulce y relajante.

¿Que beneficios para la piel aporta el gel para niños Yope, Caléndula?

Un gel que limpia eficazmente la piel de los niños de una forma delicada y respetuosa. Sus ingredientes naturales aportan hidratación a la piel y además alivian las irritaciones.
Este gel para niños de Yope está formulado con extracto natural de flor de Caléndula. Protege la barrera natural de la piel y ayuda a reparar los daños. También contiene gel de Aloe Vera, que calma la piel y la mantiene hidratada.

¡Descubre las demás fragancias de los geles para niños de Yope!

¿Qué no contiene el gel para niños Yope, Caléndula?

Este gel para niños de Caléndula está libre de parabenos, SLES, PEG’s, SLS, EDTA, colorantes, DEA’s y de ingredientes de origen animal.

Ingredientes

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Isostearamide MIPA, Citric Acid, Aloe Barbadenis Leaf Juice, Calendula Officinalis Flower Extract, Glyceryl Laurate, Glycerin, Parfum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel para niños Yope, Caléndula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *