Crema protectora del pañal, Natura Siberica
Bebés & Mamás

Crema protectora del pañal, Natura Siberica

Esta crema protectora del pañal está indicada para prevenir irritaciones y rojeces en la zona del pañal.

El extracto orgánico de Milenrama favorece la hidratación y la protección de la piel. La crema protectora del pañal de Natura Siberica está desarrollada para cuidar la zona del pañal durante la noche o cuando se prevea que la zona estará húmeda más tiempo.

75ml

Certificación Cosmos, Con ingredientes orgánicos.

4,90

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema protectora del pañal, Natura Siberica

Esta crema protectora del pañal está indicada para prevenir irritaciones y rojeces en la zona del pañal. Esta zona es una zona especialmente húmeda y que muchas veces sufre irritaciones y molestias para el bebé. Aplicar la crema protectora del pañal de Natura Siberica en cada cambio es importante para mantener un culito sano y suave como el de un bebé.

¿Qué contiene la Crema protectora del pañal de Natura Siberica?

La crema protectora del pañal de Natura Siberica está especialmente desarrollada para prevenir las irritaciones y rojeces en la zona del pañal. El extracto orgánico de Malvarisco aporta propiedades antisépticas y suavizantes.El extracto orgánico de Milenrama favorece la hidratación y la protección de la piel.

¿Cómo aplicar la Crema de Pañal de Natura Siberica?

Aplicar una pequeña cantidad de crema protectora del pañal de Natura Siberica con cada cambio de pañal, especialmente antes de dormir o cuando la humedad de los pañales pueda prolongarse. Adecuada para los recién nacidos.

¿Buscas cosmética natural para tu bebé? No te pierdas la espuma de baño para antes de ir a dormir. Relaja a tu bebé y queda listo para dormir toda la noche.

Ingredientes de la crema para el pañal de Natura Siberia

Aqua, Zinc Oxide, Octyldodecanol, Althaea Officinalis Root Extract, Caprylic/Capric Triglyceride,Helianthus Annuus Seed Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cera Alba, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Sodium Chloride, Achillea Millefolium Flower Extract, Tocopherol, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Benzyl Alcohol, Glycerin, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Parfum.

Información adicional

Marca

Natura Siberica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema protectora del pañal, Natura Siberica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.