Bebés & Mamás

Mostrando todos los resultados 10

Selección de cosmética para bebés y sus mamás

En Branch and Root hemos seleccionado la cosmética para bebés más bonita y la más especial. Es cosmética para bebés natural y respetuosa con la piel de los babys.  Encontrarás marcas naturales y orgánicas como Sophie La Giraffe con su producto estrella: el mordedor que estimula los cinco sentidos.


También toda la gama de cosméticos certificados para bebés de la jirafa francesa más conocida, Sophie. Hay packs para hacer regalos estupendos de Naïf para quedar genial o mantitas monísimas de la marca Polonesa Mi Nene con unos estampados que te encantarán. Paséate por la selección de cosmética para bebés y mamás de Branch and Root para encontrar aquello que buscas para ti, para tu baby o para hacer un regalo diferente a un recién nacido.

En la categoría de «mamá» encontraréis cosmética específica para embarazadas y lactantes. La piel necesita cuidados especiales en momentos especiales.

Toda la cosmética que encontrarás es cosmética natural, respetuosa con el planeta y cosmética responsable. ¡Encantará al bebé y a sus padres!

  • Sale

    Champú Infantil Sin Lágrimas, Natura Siberica

    0 out of 5
    8,65 6,05

    Este champú infantil sin lágrimas limpia con suavidad el cabello de los bebés, los niños y las niñas sin irritar los ojos.

    Esta línea de Natura Siberica está especialmente desarrollada para los más pequeños de la casa.  Con texturas ligeras y suaves, los productos que componen esta línea están enfocados directamente para el cuidado de niños y bebés.

    • Hidrata el cabello y el cuero cabelludo, gracias al Aloe Vera.
    • Nutre el cabello dejándolo suave y liso, con el extracto orgánico de Regaliz.

    250ml

  • Sale

    Champú Bebé Madara, Natural y Extra-suave

    Limpia la delicada piel del bebé solo con ingredientes naturales

    0 out of 5
    12,90 9,00

    El Champú Bebé Madara cuida la piel de tu bebé

    Un champú natural muy suave que limpia y cuida el delicado cuero cabelludo del bebé. Gracias a sus ingredientes naturales el cabello queda hidratado y sin enredos.
    El Champú Bebé Madara no contiene jabón y está libre sulfatos, perfumes y conservantes artificiales y parabenos.

    Certificado Ecocert.
    Envase de 150ml.

  • Sale

    Jabón de azúcar bebé Neutro, Dr. Bronner’s

    Sin aroma ni aceites esenciales añadidos. Dulce e irresistible olor a caramelo.

    0 out of 5
    14,80 10,35

     Este jabón de azúcar bebé Neutro de Dr. Bronner’s es un jabón líquido sin perfume ni aceites esenciales añadidos.

    Este jabón líquido de Dr. Bronner’s contiene azúcar como ingrediente principal, por lo que su aroma es dulce e irresistible a caramelo

    El jabón de azúcar bebé neutro Mantiene la piel nutrida, hidratada y suave.

    Es perfecto para lavar las manos, la cara, el cuerpo y el pelo

    Este jabón líquido orgánico de azúcar de Dr. Bronner’s es sin perfume, ideal para bebés y pieles delicadas

    Vegano// Práctico dispensador// Sin tensioactivos sintéticos.

    355ml

  • Sale

    Aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas, Herbera

    Indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas.

    0 out of 5
    24,00 16,80

    Aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas de Herbera que combina la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico.

    En este aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas de Herbera se ha combinado la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo obteniendo así este aceite corporal tan dulce. Está indicado para pieles secas y sensibles y para hidratar la piel delicada del bebé.

    Contiene un 94% de ingredientes ecológicos.

    También está indicado para mantener la piel del bebé cuidada con un producto natural.

    150ml

  • Sale

    After Sun Naif care – Cooling After Sun

    Hidratante en gel reparadora para el bebé para después del sol

    0 out of 5
    14,95 7,00

    After Sun Naif, Cooling de Naïf Care Mini es la loción para aplicar después de la exposición solar

    Siempre después de una exposición al sol y con una protección adecuada, es importante aplicar una hidratante reparadora. Con la intención de cuidar a tu bebé después del sol nace el after sun de Naïf Care, Cooling After Sun la loción en gel para aplicar después del sol.

    Como todos los productos de Naïf, este es un producto hipoalergénico y con perfume libre de alergias. Está dermatológicamente testado. Es muy suave y formulado para la piel sensible del bebé y del niño.

     

  • Sale

    NAIF Crema de pañal

    0 out of 5
    12,95 6,45

    La Crema de Pañal de NAÏF está especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada de la zona. Diaper Cream de NAÏF está formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Vitamina E y Bisabolol (Manzanilla) que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé. Entre sus ingredientes naturales, contiene también Óxido de Zinc extra, para un efecto astringente y de enfriamiento. Además, la crema se extiende con facilidad.

    75ml tubo

  • Sale

    NAIF Aceite Calmante de Bebé

    0 out of 5
    15,95 7,95

    El Aceite de Bebé Calmante de NAÏF está especialmente desarrollado para la delicada y sensible piel del bebé. SOOTHING BABY OIL penetra fácilmente en la piel sin dejar película grasa, hidratando y reforzando la protección natural de la piel con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales. El resultado es una piel suave como la seda. SOOTHING BABY OIL está formulado con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico.

  • Sale

    NAIF Aceite de Baño Cremoso

    0 out of 5
    14,95 7,50

    El Aceite de Baño Cremoso de NAÏF limpia y nutre la piel del bebé durante el baño, sin dejar la piel untuosa y ayuda a su vez, a aliviar y reducir la sensación de picor. MILKY BATH OIL está formulado con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

    100ml botella plástico

  • Sale

    NAIF Crema Nutritiva

    0 out of 5
    14,95 7,45

    La Crema de Nutrición de NAÏF ayuda a reparar y proteger la seca y sensible piel del bebé. NURTURING CREAM es una untuosa crema que se absorbe con rapidez y puede ser utilizada tanto para el rostro como para el cuerpo. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate.

    75 ml Tubo

  • Sale

    NAIF Loción Corporal Calmante

    0 out of 5
    14,95 7,45

    La Loción Corporal Calmante de Naïf está especialmente desarrollada para la delicada piel del bebé. Es adecuada para el uso diario. Esta loción es una fuente perfecta de hidratación para la piel seca y se absorbe con rapidez. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, macadamia y aguacate. Contiene camomila, que calma la piel.

    200ml tubo.