Todas las opciones de bases de maquillaje naturales bases de maquillaje

Todas las opciones de bases de maquillaje naturales

Las bases de maquillaje son el producto que hace que la piel luzca luminosa y con un color homogéneo y saludable. Es importante usar una base adecuada para nuestro tono de piel.

Bases de maquillaje según el tipo de producto

Este sería el primer paso para elegir el producto. Es lo más general y no hay reglas para escoger, solo un par de recomendaciones y gustos propios basados en experiencias previas.

  • Bases fluidas. Tienen poca cobertura y son acuosas. Son ligeras sobre la piel, se adaptan rápidamente sin necesidad de utilizar brochas u otros accesorios faciales para difuminar.
  • Bases líquidas. Estas bases suelen tener una cobertura media-alta y requieren de más destreza al utilizarse. Con ayuda de una brocha o una esponja de maquillaje, se aplican por el rostro. Son cremosas y sedosas al tacto, pero suaves.
  • Bases en polvo. No se usan demasiado ya que requieren a su vez otros productos como otros polvos para asentarse bien e influyen en el resto del maquillaje utilizado que también deberá ser en polvo y nunca en crema.
  • Sale

    Base de Maquillaje Ligera Ere Perez – Haze

    Textura fluida y muy ligera con una cobertura media-baja para unificar el tono

    0 out of 5
    36,00 27,00

    Esta es una base de Maquillaje Ligera Ere Perez con una textura fluida. Tiene una cobertura media-baja para unificar el tono. Te dará un acabado mate y natural.

    Es adecuada para todo tipo de piel.

    Base de Maquillaje Ligera Ere Perez tono claro, Contiene como ingredientes princilaes la quinoa y Grosella Negra.

    Volumen: 30 ml

Bases de maquillaje según su cobertura

Dependiendo de si se va a maquillar una para un look de día o de noche, querrá más o menos cobertura. A veces no se trata de hacer que la cara parezca muy maquillada y sin un poro al descubierto, sino que esté maquillada sin parecerlo.

  • Cobertura ligera. Las BB cream tienen una cobertura muy light fantástica para el look natural diario. Ayudan a tapar manchas, dejan el rosto de un color homogéneo, protegen del sol y apenas parece que una se ha maquillado. Todas las ventajas sin los inconvenientes. También hidratan la piel, la cuidan y le dan un brillo para dejarla radiante. Ya que no cubren realmente la piel por completo, se difuminan bien y se ofrece en tono claro y oscuro.
  • Cobertura media. Esta cobertura es la que suele tener el maquillaje por lo general. La cobertura alta es pintura para profesionales que desean hacer arte en su rostro. La cobertura media es ideal para looks nocturnos.

Bases de maquillaje según el tono de piel

Dependiendo de la marca, habrá más variedad de tonos o menos. Aunque, en realidad algo que no sabe mucha gente es que las bases se pueden combinar para conseguir exactamente nuestro tono o el que deseamos. Hay días que podemos querer más palidez en nuestra piel y otras mantener un tono más bronceado. Es por eso que se pueden tener dos bases distintas y utilizarlas tanto de forma independiente como combinadas. Con el tiempo se va consiguiendo la proporción que dé el color perfecto.

  • Tono claro. Si eres pálida o rosada, recomendamos elegir este tono. Para otros tonos de piel como azulado de venas, morado de ojeras o rojo de granos, se aplica un corrector antes para evitar que se vean.
  • Medio. Si mantienes un aspecto bronceado y dorado durante el año, las bases de maquillaje medias serán tu elección.
  • Oscuro. Las pieles oscuras suelen saber con facilidad cual es su tono porque no suelen tener rojeces o venas visibles que tapar. Tan solo han de combinar bien la base con el tono de su piel.

Comentarios (2)

  1. Avatar
    • Branch & Root

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.