La base de maquillaje natural que estabas buscando base de maquillaje natural

La base de maquillaje natural que estabas buscando

Una base de maquillaje natural que vaya bien para tu tono de piel puede ser difícil de encontrar. Por una parte está el color de nuestra piel y por otro el que deseamos tener. El color de la base ser algo entre medias si es que deseamos tener un bronceado que desentone con el resto de piel de nuestro cuerpo. Hay muchas opciones, solo hay que probar.

Prebase: no la conocías pero la quieres

La especialización de los productos no es nada raro. Por eso existen las pre bases, un producto que te aplicas antes de aplicar otro producto. Su razón de ser está en preparar a la piel para la adherencia de esa base. Una piel muy seca hace evidente la utilización de base debido a una excesiva descamación. También hay productos, que además de humedecer la piel y dejarla receptiva para otros polvos o líquidos, aportan protección solar. También dejan la piel lisa al reducir las arrugas y minimizan los poros para evitar que la base penetre en ellos y los tapone y ensucie.

Base de maquillaje natural líquida

Las bases líquidas se utilizan para lograr coberturas de piel media-alta. Entre sus ventajas está que se aplican con mayor rapidez ya que no hace falta difuminar con tanto ahínco. Con ayuda de una buena brocha mantienen una cobertura uniforme por todo el rostro. Su principal desventaja es que no son de tan larga duración y mejor usadas de forma puntual.

La marca Ere Perez tiene dos líneas diferenciadas dentro del estado líquido:

  • Fluida: Se ofrecen seis tonos. De más claro a más oscuro: latte, honey, chai, caramel, brew y mocha. Su cobertura es media-alta. Llegando a ser incluso total con una aplicación generosa.
  • Ligera: la cobertura es más baja y muy ligera. Hay dos tonos disponibles: Haze (claro) y Dawn (más oscuro).

Base de maquillaje natural en polvo

En realidad, la preferencia por una base de maquillaje natural líquida o en polvo es cuestión de gustos. Recomendamos probar ambas experiencias antes de decidir cual nos viene mejor. En general, la mayor ventaja que tienen la bases en polvo es su larga duración. Su aplicación puede resultar más tediosa ya que hay que difuminar bien las zonas, sobre todo si se usa como corrector. Lo bueno es que se puede utilizar en zonas específicas y no tiene que ser todo el rostro, al contrario que las líquidas. Para garantizar que la base en polvo se mantiene bien se ha de usar un espray fijador sobre el maquillaje finalizado.
Es también la marca Ere Perez quien garantiza productos de calidad a Branch & Root.
A saber:

Todos los polvos tienen entre sus ingredientes caléndula orgánica. La cobertura es ligera-media, dependiendo de lo que el usuario desee. Las bases en polvo, suelen durar más porque se malgasta menos producto que las líquidas.

Cremas hidratantes con color

Si crees que no necesitas tanto maquillaje, pero deseas aportar algo de color a la piel también existen cremas hidratantes con color para una cobertura ligerísima que hace las veces de base de maquillaje natural.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *