La historia de Axiology

Pureza y lujo son la esencia de los pintalabios de Axiology. Es una marca nicho de pintalabios naturales audaz y valiente. Creen en que los labios besables son más sexys con un pintalabios nutritivo y sostenible. Nadie tiene que sacrificar sus valores para tener una imagen de glamour. ¡Siempre SOSTENIBLEMENTE SEXY!

El compromiso con el planeta.

Por su naturaleza, Axiology es altruista. Es cosmética nicho y vegana comprometida a apoyar a las organizaciones que cuidan el planeta y los animales salvajes. Por este motivo, cuando adquieres un pintalabios natural estas apoyando también al medio ambiente y a las asociaciones que cuidan de él. Se da un porcentaje de los beneficios anuales a organizaciones como Orangutan Foundation International, PeTA y otras organizaciones de carácter humanitario.

Los labiales veganos de Axiology

Los pintalabios naturales son geniales para ti e ideales para el planeta. En esta marca nicho se cuida de forma artesanal la fórmula con una mezcla armoniosa de ingredientes naturales y orgánicos. ¿El resultado? Colores que deslumbran el rostro con una explosión de vitalidad que dura todo el día.

El packaging de los pintalabios naturales Axiology

Para estos pintalabios veganos la acción solidaria significa que las intenciones que los productos coinciden con la integridad y las intenciones que hay detrás de la misión de la empresa. Es por este motivo que las cajas de los sticks labiales provienen de Bali. Dónde Erika, su fundadora, descubrió una boutique de papel reciclado propiedad de mujeres.

SUS PRODUCTOS

  • Sale

    Intrinsic AXIOLOGY, Pintalabios natural

    Intrinsic Axiology es pintalabios natural y vegano que aporta un brillo ultra-hidratante.

    0 out of 5
    29,00 14,50

    Intrinsic Axiology, bálsamo brillante ultra-hidratante.

    Intrinsic es un pintalabios natural y vegano que aporta un color sutil y brillante. Esta sombra hará que tus labios parezcan una playa barrida por el viento a la hora dorada. Intrinsic Axiology es un brillo ultra-hidratante.

    Axiology es una marca de pintalabios naturales y veganos hechos con ingredientes orgánicos.

  • Sale

    Noble AXIOLOGY, Pintalabios natural

    Híbrido melocotón de color rosa coral que mantiene los labios brillantes y frescos.

    0 out of 5
    29,00 14,50

    Noble Axiology, híbrido melocotón de color rosa coral

    Noble Axiology es un suculento, híbrido melocotón de color rosa coral que mantiene los labios brillantes y frescos. Extremadamente usable para una primera cita o una entrevista, este color destaca tu sonrisa en un resplandor con clase caramelizada.   

    Axiology es una marca de pintalabios naturales y veganos hechos con ingredientes orgánicos.

  • Sale

    Philosophy AXIOLOGY, Pintalabios natural

    El rosa ultra-suave de Philosophy se mezcla con un toque de salmón, dando vida incluso a los labios más tímidos.

    0 out of 5
    29,00 14,50

    Philosophy Axiology, rosa ultra-suave con un toque salmón

    Philosophy Axiology es un pintalabios natural y vegano de color ultra-suave con un bonito toque salmón.

    Tanto para los románticos audaces como para las flores más tranquilas, el rosa ultra-suave de Philosophy se mezcla con un toque de salmón, dando vida incluso a los labios más tímidos. Al igual que un par de zapatillas de ballet muy queridas, esta sombra es suave, sedosa y dulce.

    Axiology es una marca de pintalabios naturales y veganos hechos con ingredientes orgánicos.

     

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar