MÁS ALLÁ DEL NATURAL, COSMÉTICA VEGANA

Aromatica fue fundada con la idea de ser 100% pura, natural y segura, tanto para el consumidor como para el planeta. Su fundador cree que la belleza debe ser honesta y natual, no sintética.

COSMÉTICA CERTIFICADA

Acorde con el compromiso adoptado por Aromatica, se han certificado por la certificadora Europea como Vegana. Lo que nos garantiza que no contiene ningún ingrediente de origen animal en su composición por un organismo externo.

COSMÉTICA COREANA CON ALTO ESTÁNDAR EN SEGURIDAD

Aromatica formula todos sus productos con ingredientes naturales y aceites esenciales completamente libres de toxinas. Trabajan para unos productos seguros y una relación calidad-precio excelente. Gracias a esto, están reconocidos en todo el mundo por su alto estándar de seguridad.

NUESTRO FAVORITO

Al tener pocas referencias nos hemos centrado en todas las que nos gustaban. Pero si tenemos que elegir una, es la crema hidratante en gel para pieles mixtas. Es una maravilla, Regula, matifica, hidrata, cierra poro y es antiedad. Además, apta para pieles sensibles. Con extracto de la azucena de mar, una flor de aspecto delicado pero muy resistente. Si tienes la piel mixta, no te la pierdas.

Sus productos

  • Sérum antiedad aromaticaSérum antiedad aromatica

    Sérum Antiedad e Iluminador Aromatica

    Sérum concentrado de Rosa que aporta hidratación, mejora el aspecto de la piel y las arrugas.

    0 out of 5
    40,95

    Sérum hidratante, antiedad e iluminador

    Sérum concentrado enriquecido con aceite de Rosa de Bulgaria Damascena. Aporta hidratación y mejora el aspecto de todo tipo de pieles, especialmente de las pieles secas y sensibles.

    Este «Rose Absolut First Serum» está formulado para iluminar y aportar un efecto antiedad a la piel.

    Cosmética Coreana

    Cosmética Vegana

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar