Antiestrías veganos: regeneradores de la piel Antiestrías veganos

Antiestrías veganos: regeneradores de la piel

Los antiestrías veganos buscan disminuir estas particulares cicatrices así como otras. Actúan a varios niveles de la dermis para ello. Los productos que tienen este poder tienen ingredientes naturales y vegetales.

Ingredientes que ayudan contra las estrías y cicatrices

La característica común entre todos estos ingredientes naturales es que hidratan tanto que regeneran la piel mejor que ningún otro. Por eso, son aceites o geles.

  1. Aceite de coco. Este aceite hidrata la dermis y favorece a reducir la expresión de esas estrías y arrugas de la piel. También las previene porque hidrata la piel y así se evita su rotura porque la piel será más elástica. Este aceite es mejor aplicarlo en esas zonas donde suelen salir más como muslos, senos, glúteos y abdomen.
  2. Aloe vera. El aloe vera tiene consistencia de gel y entre sus beneficios está la curación de cicatrices y quemaduras. Se puede usar directamente de la planta o algo más procesado. Se suele usar en la mayoría de cosméticos ya que ese gel tiene un gran poder de regeneración. Tiene vitaminas C y E predominantemente.
  3. Aceite de rosa mosqueta. Es el primer remedio que te recomendarán. Se ha extendido tanto el conocimiento de esta propiedad que todos lo saben. Quien lo ha probado puede atestiguarlo. No solo actúa en la dermis sino que lo hace a nivel mucho más profundo, regenerando, hidratando y tratando esas estrías. Uno de los antiestrías veganos más usados en su forma natural.
  4. Aceite de almendras dulces. Rico en vitamina E. Además de hidratar hace que la piel tenga elasticidad, por lo que es un ingrediente de prevención. Lo encontrarás en el etiquetado de todas las lociones corporales y, por supuesto en nuestros antiestrías veganos.

 

Productos que son antiestrías veganos:

  • Lociones sensibles. Las zonas que tienen estrías son las más sensibles. Y al tener las estrías, aún más. Hay que dedicar un especial cuidado a estas si queremos que las estrías no sean cada vez más grandes y haya más cantidad.
  • Aceites corporales. Las estrías, a pesar de que son más frecuentes en ciertos puntos, pueden aparecer por todo el cuerpo. Por eso, estos aceites corporales son los productos estrella para acabar con ellas. Suelen tener varios tipos de aceites entre sus ingredientes para potenciar su efecto y conseguir la combinación perfecta. Reparan las células e hidratan no solo la parte con estrías sino el resto de la piel para prevenir más. Recomendamos: Aceite corporal Evolve ya que está especialmente indicado para embarazadas. Lo es porque es un gran producto contra antiestrías veganos.
  • Bálsamo regenerante. Los bálsamos intentan ser ricos en todo tipo de vitaminas, la A que es antioxidante y la C y E que son para regenerar e hidratar. Su tacto tiende más a la cera, y repara y protege y crea una película que calma y actúa durante más tiempo. Nuestra recomendación es: Bálsamo regenerante de Handmade beauty.
  • Crema de noche. Los tratamientos nocturnos son aquellos que más regeneran porque no tienen que ocuparse de proteger la piel de los rayos UVA y el viento como aquellos de día. Son potentes y utilizados. Estas cremas suelen ser antiarrugas y antiestrías. Funcionan a la perfección para reparar cicatrices y disminuirlas. También pueden usarse otros productos por la noche para que su efecto sea mayor. Recomendamos: Crema nocturna de Mádara.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *