Productos anticelulíticos naturales eficaces anticelulíticos naturales

2 Productos anticelulíticos naturales eficaces

Los anticelulíticos naturales  son los productos más vendidos ya que casi la totalidad de las mujeres tienen celulitis pero no desean tenerla. Es algo predominante en mujeres y se da sin importar la edad (a partir del final de la adolescencia) y tipo de cuerpo. A pesar de todo, se puede reducir.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la alteración cosmética de la piel de los glúteos y muslos que sufren la mayoría de las mujeres (después de la pubertad). Esta alteración sucede por una distorsión en la estructura del tejido bajo la piel afectada causada por la acumulación de tejido adiposo (también llamado comúnmente como grasa). También hay anormalidades circulatorias e inflamación y se hace más visible en conjunto. Existen distintos grados de celulitis y se pueden clasificar en tres: celulitis blanda, edematosa y compacta. Los anticelulíticos naturales ayuda, sobre todo contra la celulitis blanda. No hay que dejar que se convierta en compacta.

¿Hay hábitos saludables que la reduzcan?

Los hay. Se recomienda que, principalmente el tratamiento anticelulítico sea una combinación de una alimentación equilibrada y sana con ejercicio físico. La celulitis se puede reducir, pero no desaparece por completo. Sobre todo si esos hábitos saludables se vuelven a perder.
Los mejores ejercicios físicos que se pueden realizar para ello son los de actividad prolongada. Estos llegan a consumir energía adiposa del organismo, que es la que interesa reducir.
Hablamos de hacer jogging, subir y bajar escaleras, hacer marcha o correr. Estas actividades son las que mueven las zonas más afectadas por la celulitis: las piernas, glúteos y muslos. Estar en un peso ideal ayuda a no tener celulitis de tipo compacto, que es la más grave a nivel estético de las tres.

En cuando a la alimentación, se ha de eliminar la llamada “comida basura”. Esta es la que tiene grasas saturadas. La harina y las bebidas gaseosas tampoco son recomendadas por su alto contenido de azúcar. La dieta mediterránea es la mejor que seguir para comer de forma saludable y es recomendada por nutricionistas a nivel internacional.

Productos anticelulíticos naturales eficaces

Además de esos hábitos, se puede potenciar esa reducción de la celulitis con productos naturales. El problema de los productos sintéticos es que, entre sus componentes, se puede encontrar ácido retinoico o ginkgo biloba que pueden producir fuertes reacciones alérgicas así como dermatitis de contacto.

Aceite esencial de cedro

Los productos que cuenten con este ingrediente fomentan la circulación de la sangre, y eso, a su vez, ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja de las piernas. Al definir la celulitis hemos hablado de que también entra en juego la circulación y la inflamación, y por eso los anticelulíticos naturales son tan buenos eliminando esos factores.

Exfoliantes, especialmente de café

En general, los exfoliantes suelen ayudar bastante a la reducción de la celulitis. Primero porque limpian la piel y segundo porque se realiza un masaje al aplicarlo. Eso activa la circulación.

Si, además de todo eso, los granos que utiliza son de café todo se potencia. En branch & root tenemos una gran gama de estos exfoliantes que varian según el olor que se desee. Hay para elegir entre Menta, vainilla, mandarina, lemongrass y vainilla.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *