Ami Iyok, cosmetica nicho

Ami Iyök, cosmética nicho de Barcelona

Ami Iyök, cosmética nicho, orgánica y certificada.

Aunque no lo parezca por su nombre, Ami Iyök es una marca de cosmética nicho nacida en Barcelona en 2013. En tan sólo unos años le ha dado tiempo de triunfar por todo el mundo y estar presente en 11 países  ¿Cuáles son sus claves?

Ami Iyök y sus fórmulas.

Los productos y sus fórmulas son la clave del éxito de esta marca nicho barcelonesa. Son productos con formulaciones naturales y orgánicas combinados con la más alta tecnología cosmética. Natural sin renunciar a la efectividad y a la calidad. Entre sus ingredientes de todo el mundo encontramos aceites amazónicos, extractos mediterráneos y activos tecnológicos naturales para potenciar su efecto y efectividad.

Ami Iyok, cosmetica nicho

Slow Ageing, Ritual completo

Entre el rango de productos de esta marca nicho encontramos más de 13 artículos destinados al cuidado facial y corporal. Limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación son los 4 pasos que marcan como indispensables para una rutina diaria con efecto Slow Ageing.

Packaging respetuoso

Otra clave de Ami Iyök es su packaging. Con uno de sus productos en la mano nos encontramos con una caja sostenible sin renunciar al diseño. Plegable, de madera de chopo con un diseño patentado que lo hace elegante y a la vez eco-friendly. ¡Nos encanta!

Ami Iyök es una marca que lucha por los animales

Su lucha no es sólo un claim o una estrategia de marketing de esta marca nicho. My Pet Soap es un champú para mascotas dedicado a los animales. Además, su packaging está especialmente diseñado para concienciar y dar a conocer la situación de los galgos rescatados en España.

Ami Iyok, cosmetica nicho

Cosmética Nicho

Ami Iyök es cosmética nicho por definición. Primeramente, es una empresa pequeña, fundada en Barcelona, con productos de altísima calidad, lotes pequeños y comprometida con el medio ambiente. Además, Elena Alarcón, su fundadora, está detrás de cada detalle de la marca. El cariño y la proximidad dedicada, aparecen en cada uno de sus tarros.

¿Conocías la marca de cosmética nicho barcelonesa Ami Iyök? Entra en la selección de productos Ami Iyök, en nuestra shop Branch&Root.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *