su HISTORIA

Se inspira en las profundidades de la selva amazónica donde habita el grupo etnico Bribrí. Ellos aún hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su “madre tierra”, su Ami Iyök, así es como le llaman. De lo más de 50 activos repartidos por todo el rango de productos, reúnen una gran variedad de ingredientes, que junto a activos tecnológicos, van des del oro líquido amazónico (Aceite de Sacha Inchi) hasta el mediterráneo Aceite de Oliva.

SLOW AGEING

La marca promueve el concepto SLOW AGEING en toda su gama, como mensaje de efectividad de sus productos, en los que se combinan los recursos de la tierra con la más alta tecnología de última generación para despertar, cuidar, proteger y revitalizar la piel para evitar su prematuro envejecimiento. Tratar desde todos los ángulos posibles y con activos siempre naturales y certificados de forma integral todos los efectos anti-edad.

Las FÓRMULAS de Ami Iyök

Las fórmulas están libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas. Todos los ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico controlado por los propios laboratorios y por EcoControl BDIH, que junto a la certificación internacional Natrue y sus estrictos estándares, garantizan la trazabilidad y calidad de las materias primas y de los productos.

AMI IYOK y el compromiso

La marca utiliza packaging orgánico respetuoso con el medio ambiente, de diseño plegable reutilizable y patentado fabricado de madera de chopo procedente de plantaciones controladas certificadas.

Los envases son de cristal violeta con tecnología biofotónica.
Además apoyan la lucha contra la experimentación animal y defienden los derechos de los animales en general. Por eso, su producto más solidario, MyPetSoap va destinado a la ONG SOS Galgos dedicada al rescate y a la defensa del galgo.

Sus productos

  • Muselina Ami Iyök

    Para retirar el bálsamo limpiador con un producto con mucha ALMA

    0 out of 5
    14,00

    Cada muselina Ami Iyök ha sido elaborada para Ami Iyök por usuarias del centro ocupacional de la Fundación privada Rosella.

    Es el complemento perfecto para retirar el bálsamo Kombu Nectar durante la primera limpieza. Durante la primera limpieza facial, como primer paso de la doble limpieza.

    Aplicamos un bálsamo de naturaleza grasa para retirar la suciedad lipídica. Con esta muselina lograrás retirar el bálsamo de forma fácil y eficiente completando así el primer paso de la doble limpieza. Quedando el rostro suave, flexible e hidratado.

    100% Algodón

  • Aceite Corporal Ami Iyök – No Filters Oil

    Aceite corporal de tacto seco, hidratante, antioxidante y antiedad

    0 out of 5
    49,00

    No filters Oil, aceite corporal Ami Iyök de tacto seco.

    El aceite corporal Ami Iyök es hidratante de tacto sedoso. Hidrata en profundidad sin crear un film graso, todo lo contrario. Deja la piel suave y aterciopelada con un tacto seco y muy agradable. Su olor es suave, floral y cítrico.

    Te encantará el aceite corporal Ami Iyök por el tacto suave que deja en la piel , la hidratación profunda y su acción antiedad y antioxidante de la piel.

    100ml en botella de cristal. Aplicador en spray.

  • Ami Iyök champú para mascotas My Pet Soap

    Jabón natural para mascotas felices!

    0 out of 5
    20,00

    Jabón natural para mascotas, perros y gatos. Con aceite de Neem y Verbena Exótica

  • Ami Iyök Aceite Corporal Photoshop Oil

    Aceite corporal con efecto dorado con base de monoi de tahití, queda precioso!

    4.75 out of 5
    49,00

    Photoshop Oil, el aceite hidratante corporal solar con efecto oro de Ami Iyok.

    Photoshop oil es un Aceite corporal solar a base de Monoï de Tahití orgánico que gracias a sus pigmentos dorados aporta un tono bronceado único y satinado.

  • Ami iyök Crema Corporal BodyButter

    0 out of 5
    51,00

    Crema hidratante corporal intensiva.

    Hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de estas.

  • Ami Iyök Bálsamo Noche Ultrarich Dream

    0 out of 5
    82,00

    Crema de noche reparadora intensiva.

    Durante la noche, regenera, nutre y prepara la piel aprovechando el poder anti-edad de todos los activos presentes en Ultrarich Dream.

  • Ami Iyök Sérum Antiacné Stop Spots

    5.00 out of 5
    60,00

    Complejo orgánico anti-manchas y anti-acné.

    Actúa sobre manchas y granitos que pueden incomodar a nuestra piel.

  • Ami Iyök Tónico Facial Hibistonic

    0 out of 5
    47,00

    Ami Iyök Tónico facial ultra-hidratante antioxidante.

    Cautivante solución acuosa con un olor afrutado, pimentado y avainillado que transporta a la dulce naturaleza con una agradable sensación tonificante.

    Cosmética Vegana

  • Ami Iyök Mascarilla Purificante Oceanik Mask

    0 out of 5
    42,00

    Mascarilla purificante Oceanik Mask Ami Iyök

    Absorbe, desincrusta, cierra poros y regula la producción de sebo. Cremosa y suave, Oceanik Mask permite una fácil y uniforme aplicación por todo el rostro.

    Cosmética Vegana

  • Ami Iyök Exfoliante Facial Exfonat

    0 out of 5
    68,00

    Exfoliante y limpiador facial botánico.

    Exfolia suavemente y limpia con profundidad para eliminar las capas más externas de la piel retirando células muertas y permitiendo una mejor penetración de los activos aplicados en los tratamientos posteriores.

    Cosmética Vegana

  • Ami Iyok Limpiador facial Green Shaman

    Limpiador suave, hidratante y antiedad

    0 out of 5
    56,00

    Bio-Limpiador facial en gel de Ami Iyök – Green Shaman

    Green Shaman es limpiador facial de uso diario formulado sin jabones ni sulfatos que limpia, desmaquilla, restaura y detoxifica tu piel sólo con ingredientes de origen biológico y orgánico en una base de gel oleoso.

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar