HISTORIA

Tres hermanos de origen indio decidieron crear un rango de aceites naturales para el pelo.

No usan en sus productos parabenos, PEGS, ftalatos, sulfatos, siliconas, aceites minerales, glicoles, DEA o TEA (no confundir con su amado té inglés y por supuesto, no estan testados en animales!

Los aceites son nutrientes plenos por esa razon no se necesitan químicos para darse cuenta de su gran efectividad.

FÓRMULAS

En Alchemy Oils combinan la antigua practica índia Ayurvedíca en la que usan aceites para masajear el cuero cabelludo (que incrementa el flujo sanguíneo en la zona) para una intenso tratamiento acondicionador.

Han creado mezclas de aceites para estimular el crecimiento del pelo, tratar la caída y promover un pelo más largo, más fuerte, más liso y brillante haciendolo más suave al tacto y más manejable.

ÉTICA

Todos los ingredientes son orgánicos y aprovados por SOIL ASSOCIATION. Sus proveedores se abastecen directamente de granjeros Ghanaian y cooperativas que están libres de aditivos artificiales y productos animales.

NUESTROS FAVS

Tienen un aceite para barbas con un olor increíble. Así que chicos, ya podéis pasar a la acción. Con el uso regular del aceite promoverá el crecimiento y de una forma immediata podréis domesticar y nutrir vuestra barba y la piel.

Sus productos

Buscar