Código ético, ¿libres de qué?

En Agronauti han aportado por fórmulas que excluyen ciertas sustancias. Que, aunque no incriminadas por la comunidad científica internacional, en su opinión son elementos de dudoso valor. Han optado por no incluirlos ya que su eficiencia tampoco ha sido suficientemente probada. Confiamos en su sensibilidad y en la de sus consultores. Sus productos son libres de: aceites minerales, petróleo, siliconas, parabenos, etanolaminas, PEGS, SLES, phalatos, SYES sintéticos, Musk policíclicos, trigo o gluten y GMOS. Si quieréis más info sobre estos compuestos, ellos os lo cuentan genial –> aquí

Agronauti es cosmética VEGANA

El término veganismo significa una filosofía de vida basada en el rechazo de todas las formas de explotación animal. En los cosméticos para saber si son veganos no es una tarea sencilla dado que normalmente sólo los especialistas en el campo conocen la nomenclatura científica de los ingredientes de un cosmético. Pero esta marca vegana nos asegura que sus productos son libres de derivados animales como la miel, la cera de abejas, la lanolina, la placenta enumerada, la lactosa o los huevos. Hay muchos más que Agronauti os lista –> aquí

Cosméticos de código abierto

En tecnología, el código abierto significa que los autores (más precisamente, los propietarios de los derechos de autor) permiten y fomentan el uso libre de su obra. En Agronauti creen que el código abierto es de hecho una fuente de gran riqueza intelectual y representa una filosofía que debe perseguirse en la práctica. Creen en el poder de compartir, en la transparencia y el libre acceso a la información. Por este motivo te dejan descargarte sus formulaciones que son el resultado de la investigación y el trabajo realizado por su equipo. Son libres para ser mejoradas por cualquier persona que decida contribuir a este proyecto. Sólo piden que hagas un buen uso de ellas, ¡tomaron mucho esfuerzo!

Agronauti, los cosméticos urbanos

Toda la linea «anti-pollution» tienen nombres de personas urbanas y que podrían ser cualquiera de nosotros. Ariel, Syd, Florence, Alena, Gea, Talia… nos esperan con unas formulaciones naturales y crueltu free poniendo mucho el ojo en proteger y retirar los metales pesados que se depositan en nuestra piel. Estos metales pesados están presentes en el aire contaminado de nuestras ciudades y se quedan en nuestro rostro. Esta marca formula con compuestos y aceites que protegen contra la contaminación. Así que… ¡URBANITAS, AGRONAUTI ES VUESTRA MARCA!

SUS PRODUCTOS

  • Sale
    Syd Agronauti Champú sin siliconas vegano

    Champú sin siliconas vegano, SYD Agronauti

    Champú vegano y suave que ayuda a eliminar los metales pesados de la contamintación!

    0 out of 5
    14,80 7,40

    Syd de Agronauti, el suave champú sin siliconas vegano

    Syd es un champú suave y muy adecuado para la limpieza de todos los tipos de cabello. Es ideal para los urbanitas ya que este champú sin siliconas vegano ayuda a eliminar los metales pesados que se depositan en el cabello a causa de la contaminación.

    Además Syd, es un champú libre de siliconas y sin aceites minerales. Vigoriza el cabello estresado.

    Producto vegano, libre de ingredientes animales. Por esto forma parte de nuestra selección de cosmética vegana.

     

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar