¿Es bueno usar after sun para bebés? | ¿Cuándo? ¿Cuál?

¿Es bueno usar after sun para bebés? | ¿Cuándo? ¿Cuál?

Proteger la piel de nuestros pequeños especialmente en la época de verano es muy importante. Ya sabemos que su piel es mucho más delicada que la nuestra y, por tanto, queda más expuesta a ser perjudicada por los efectos nocivos del sol. Pero, ¿y si el sol los ha quemado a pesar de nuestros esfuerzos? ¿Se puede usar after sun para los bebés?

Cuándo usar after sun para bebés

La piel de los pequeños es diez veces más fina que la nuestra. Por ello, en la temporada en la que el sol aprieta más fuertemente hay que evitar exponerlos al sol al máximo posible.

Las cremas solares deben ser nuestro mejor aliado contra el astro solar, pues por mucho que lo evitemos, habrá momentos en que quedarán expuestos a las radiaciones solares.

Con respecto al after sun para bebés, existe la creencia falsa de que debemos aplicarlo sobre la piel quemada. ¡Pero si eso es precisamente lo que queremos evitar!

El after sun deberíamos aplicarlo siempre que nos hayamos expuesto al sol, por ínfima que haya sido la exposición. ¡Cuánto más importante es en el caso de los pequeños!

El after sun para bebés es una loción corporal preparada para calmar y rehidratar la piel. Sus ingredientes calmantes regeneran las células cutáneas. No importa que hayamos puesto a nuestros pequeños crema solar antes, ya que el cloro de la piscina, o la sal del mar, puede degenerar nuestra piel.

Ahora que ya sabemos lo beneficioso que es usar el after sun, nos puede surgir la duda de si debemos usar productos químicos en la piel de nuestros bebés.

¿Qué after sun debemos usar?

Lo cierto es que debemos evitar cualquier producto químico, tanto para nosotros, y con mucha más razón para nuestros pequeños. Gracias a que estamos concienciados de ello, hoy en día hay una amplia gama de productos naturales, entre ellos el after sun para bebés.

Estos son algunos de los más recomendados:

  • After sun Naif. El ingrediente principal de esta crema es el aloe vera, del cual todos conocemos sus beneficios. Viene en textura de gel, lo que permite untarla fácilmente y no queda pegajosa. Es hipoalergénico y sin perfume, para que tu pequeño no presente alergias. Por supuesto, de más está decir que todos sus ingredientes son 100 % naturales. De esta marca puedes encontrar también cremas solares para bebés.
  • Sophie la Girafe. Aunque esta marca no tiene un after sun para bebés, sí que tiene muchos productos que pueden hidratar y cuidar la piel de los mas pequeños. Por ejemplo, su aceite corporal 100 % natural con ingredientes naturales como Jojoba o albaricoque. También tiene esencia de té blanco que contiene propiedades antioxidantes. Ideal para cuidar de los pequeñines.

Como siempre te decimos, optar por la cosmética natural siempre es la mejor opción. ¡Cuánto más para los más pequeños de la casa que son tan sensibles! Si proteges su piel desde el primer momento con los productos que encontrarás en nuestra tienda online, crecerán con una piel sana y tersa. ¡No dejes de probarlos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.