Acondicionador vegano

Acondicionador vegano, ¿por qué usarlo?

Puede parecernos que un acondicionador vegano no es necesario para nuestro pelo. Ya nos vemos el pelo bien y creemos que usando un champú sin siliconas (para info sobre qué son las siliconas, puedes leer este post) nuestro pelo está a salvo de todos los males. En este post queremos contarte la importancia del uso de un acondicionador vegano!

Con un acondicionador vegano y sin siliconas luciremos un pelo brillate y sano!

¿Para qué sirve un acondicionador vegano?

  • Un acondicionador aporta hidratación y suavidad al pelo. Es el complemento perfecto al champú. El objetivo de un champú es limpiar y el de un acondicionador es hidratar y aportar suavidad. ¿No parece lógico usarlos juntos?
  • Previene y repara el pelo seco y dañado. Al contrario de lo muchos puedan pensar, un acondicionador no engrasa el pelo si se aplica correctamente. Aplicado del medio hasta las puntas, un acondicionador vegano aporta los nutrientes y los emolientes necesarios para que el pelo esté “engrasado” de forma natural y en su justa medida.
  • Facilita el peinado. Parece algo un poco tonto, pero es muy importante. Si al salir de la ducha tenemos el pelo enredado y con muchos nudos nos va a costar mucho peinarlo. Peines, cepillos, tirones de pelo, nudos… Nos costará mucho desenredarlo y tendremos que hacerlo con tirones. Poco a poco el cabello se va debilitando por una fricción muy agresiva, volviéndose frágil y encrespado.
  • Proteger de secador y planchas. Si sois de los que no salís a la calle sin secaros el pelo, este punto os va a interesar. Los secadores y las planchas secan el pelo haciendo que pierda el agua que contiene, por lo que luce seco y apagado. Si lo protegemos del calor con ingredientes nutritivos naturales haremos que el cabello esté listo y escudado a las agresiones de los secados.

¿Qué beneficios notaré en mi pelo?

El pelo de forma natural segrega proteínas y nutrientes que nacen en la raíz. Estos entre estos nutrientes también está la grasa natural que hace que el pelo se vea suave y brillante. Con el tiempo, el peinado, la fricción y a medida que el pelo va creciendo estos emolientes se van perdiendo. Por este motivo las puntas siempre están más secas, abiertas y encrespadas. Si aplicamos un acondicionador unos minutos después del champú cada vez que nos duchamos nuestro pelo nos lo va a agradecer luciendo brillante, fuerte y sano!

Acondicionador vegano y sin siliconas, ¡encuentra el tuyo!

Florence, acondicionador sin siliconas Agronauti

  • Superfood Shine, el acondicionador vegano de Evolve. Acondicionador para pelo normal y seco con granada y baobab. Formulado con aceites y mantecas naturales, incluyendo Manteca de Karité orgánica que reaviva el brillo y rehidrata el cabello de normal a seco.

Acondicionador Evolve

Acondicionador para volumen

Aquí es cuando pienso en La Rubia de la Cuarta fila y su historia de melenas y me gustaría decirle si le interesa alguno para usar antes de sus planchas….!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *