Aceite natural, todos sus usos y ventajas aceite natural

Aceite natural, todos sus usos y ventajas

La mayoría de los productos hidratan, pero el aceite natural siempre será el rey. Este producto polifacético es la base de otros y también es un único producto al juntar muchos aceites. Mírate al espejo. Seguro que descubres que alguna parte de ti lo echa en falta. Por desgracia, el inclemente tiempo y la vida de la ciudad nos obliga a utilizar estos productos al causarnos sequedad. Disfrutémoslo al menos usando algo de calidad.

 

Aceite natural facial

Si la tez de tu cara es la que está seca y tirante puede que necesite un tratamiento hidratante. Si no has encontrado ninguna crema que satisfaga a tu piel, es hora de probar con un producto aceitoso. Lo mejor de todo es acompañarlo con un masaje circular para que penetre bien en la piel y luego dejarlo actuar. Puede ser el momento clave para meditar o tumbarse y relajar el cuello. La cara refleja como somos. Nuestros hábitos. Y determina como nos ven y la impresión que damos de nosotros mismos. La piel, al estar expuesta siempre, puede envejecer muy rápido. Es por eso que hay que tener cuidarla más que otras zonas.
No podemos dejar de recomendarte este Aceite facial multifunción avanzado de Ami Iyök. Vale lo que se valora su calidad y la de los ingredientes naturales que lo componen.

Aceite natural corporal

Aunque hay zonas del cuerpo más secas, no se suelen mostrar zonas más grasas por sobrehidratación, por lo que la aplicación de aceites puede ser por todo este. Aún así, se ha de recordar que hay que prestar atención a esas mencionadas zonas secas: codos, rodillas, nudillos y pies.
Échale un vistazo a: Aceite seco para piernas y a este aceite corporal con efecto oro.

Aceite natural para el pelo

El cabello dañado, lacio, sin brillo y que al tacto se siente pajizo, debe ser tratado con aceite. No cuidar el cabello como se debe hará que se caiga con más facilidad y escasee. El gesto de tratarlo con aceites naturales de vez en cuando hace mucho por él. No queremos una melena quebradiza y seca.

El producto estrella que recomendamos es: Aceite Amla reparador de cabello de Alchemy.
También existen sérums, que son similares a los aceites y cuya función principal no es la de hidratar si no evitar el encrespamiento del cabello.

Aceite natural para la barba

No se utiliza tanto como se debería. Las barbas están de moda, pero para llevarla y hacerlo bien hay que cuidarla. Quien se deja la barba crecer porque quiere ahorrar tiempo de afeitado no está pensando en las consecuencias de tenerla descontrolada. Los pelos de ésta son muy ásperos y al saludar a la gente se puede raspar y dar una mala impresión. El aceite ayuda a que quede más suave. La barba también es una zona que tiende a coger muchos olores, por eso, los productos que ofrecemos tienen un aroma que elimina los malos. El aceite, como rey de la hidratación, también estimula el crecimiento del pelo, por eso, su uso diario es indicado.

El producto estrella que recomendamos es: Aceite de menta para la barba de Alchemy.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *