¿Sabes todos los beneficios que aporta el aceite de caléndula bio a tu bebé?

¿Sabes todos los beneficios que aporta el aceite de caléndula bio a tu bebé?

El aceite de caléndula bio es perfecto para todo tipo de piel, pero su extrema suavidad es ideal para las pieles más delicadas como es el caso de la de los bebés recién nacidos. ¿Quieres saber por qué?

Beneficios del aceite de caléndula bio para tu pequeño

El aceite de caléndula bio tiene propiedades curativas y protectoras, justo lo que tu bebé necesita. Muchos recién nacidos nacen con la piel atópica y los pañales, el roce de la ropa, la temperatura o el aire, puede empeorar la situación.

Encontrar algo que les alivie y regenere su piel es necesario para que se sientan bien en el nuevo mundo que les rodea. Los productos 100 % naturales como es el caso del aceite de caléndula bio, siempre serán la mejor opción.

Exponernos a químicos debe ser la última opción, especialmente en el caso de los bebés, dada su delicadeza. El mundo en el que vivimos nos atosiga con químicos en los alimentos, en el aire que respiramos, los productos de limpieza y todo lo demás.

¿Por qué no optar por recurrir a la naturaleza para calmar nuestras dolencias? ¡Así no te equivocarás! Estos son algunos de los beneficios de este aceite para tu bebé:

Protege la piel

El aceite forma una especie de película protectora alrededor de su piel que le protegerá de los agentes externos permitiendo que su piel transpire.

Nutre a fondo la piel

No hay duda de que uno de los beneficios más marcados de utilizar aceites en nuestra piel es la nutrición. El de caléndula no es para menos, especialmente porque es de fácil absorción, además de tener vitaminas y nutrientes esenciales para el desarrollo del pequeño.

Limpia

Por mucho que queramos proteger a nuestro pequeño, siempre está expuesto a agentes externos que pueden ensuciar su piel. El aceite de caléndula bio la limpia en profundidad eliminando cualquier resto y permitiendo que la piel esté siempre limpia.

Calma la piel

Tu pequeño se está acostumbrando al nuevo mundo en el que vive. La ropa, los pañales, el frío, el viento, el polvo… Cualquier factor puede afectar a su piel creando rozaduras, rojeces o picores.

El aceite de caléndula bio calma estas afecciones, algo que los productos con químicos empeorarían. No importa si la piel de tu bebé es muy delicada o incluso atópica, ¡la caléndula es la solución!

Le aporta suavidad

Seguro que has escuchado aquello de ‘más suave que la piel de un bebé’. Es cierto que pocas cosas son tan suaves, pero cuando presentan algún problema, la piel tiende a sufrir y resecarse. El aceite de caléndula bio le devolverá la suavidad original a la vez que trata cualquier afección.

Entre nuestros productos puedes encontrar este aceite elaborado con ingredientes 100 % naturales. No lo pienses más y cuida de la piel de tu bebé con los mejores regalos de la naturaleza, tal como es la caléndula.

Entra en nuestra tienda online y prueba con uno. Estamos seguros de que querrás repetir. Y aprovéchate de los descuentos que te ofrecemos al hacer tu primer pedido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.