Aceite corporal antiestrías para embarazadas | La rutina perfecta para hacer efecto

Aceite corporal antiestrías para embarazadas | La rutina perfecta para hacer efecto

No hay duda que el embarazo genera grandes cambios en el cuerpo de toda mujer. Una de las consecuencias de estos cambios son las temidas estrías. ¿Sabes cómo combatirlas? Pues por ejemplo con la ayuda de un aceite corporal antiestrías.

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías son la consecuencia de un adelgazamiento de la dermis y el hundimiento de la epidermis, algo que sucede al engordar y adelgazar. La tensión a la que se verá sometida la piel durante el embarazo propiciará la aparición de estrías.

Y como esto es algo que ya sabemos, dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque. Por tanto, tener productos que nos ayuden a combatirlas o al menos, a reducir su aparición, como el aceite corporal antiestrías, será un buena idea.

¿Funciona el aceite corporal antiestrías?

Esta dicen que es una de esas ‘preguntas del millón’ pero un gran porcentaje de mujeres que han usado este producto afirman que efectivamente sí que funciona.

Aunque las estrías no son una patología que pueda influir directamente en nuestra salud, sí que es un problema estético que genera inseguridades y complejos que afectan anímicamente.

Por estas razones, son muchas las mujeres que buscan desesperadamente una solución a este problema. Así que, como dicen que más vale prevenir que curar, si estás embarazada, es conveniente que comiences a aplicar el aceite corporal antiestrías desde ya.

Cuanto antes comiences, antes frenarás el efecto estrías que tendrá tu piel al ir creciendo tu barriguita. El aceite conseguirá mantener la piel hidratada, tonificada y elástica siempre y cuando seas constante en su uso.

Indicaciones para usar aceite corporal antiestrías

Vamos a darte algunas pautas para que esta rutina sea efectiva:

  • Úsalo a diario.
  • Aplica después del baño o la ducha pues es el momento en que los poros están abiertos.
  • Extiende sobre la piel con movimientos circulares.
  • Masajea hasta que la piel haya absorbido todo el producto.
  • Escoge un producto 100 % natural.

Si eres constante en su uso y aplicas estos consejos que te hemos dado, ¡podrás combatir las estrías!

¿Qué aceite corporal antiestrías escoger?

Cualquier producto que tenga añadidos químicos no hará más que provocar daños en nuestra piel. En una etapa tan delicada como es el embarazo, es todavía más recomendable usar productos 100 % naturales.

Uno de los aceites corporales antiestrías que mejor funcionan es el de la marca Evolve. Es apto para el uso vegano y contiene ingredientes puramente naturales.

Contiene bioretinol de origen vegetal que trata la piel dañada, aceite de rosa de mosqueta para cuidar de tu piel y dar elasticidad, aceite de baobab para hidratar y mandarina que es antioxidante y tonificador mientras ayuda a prevenir las estrías.

En nuestra tienda online podrás encontrarlo a un precio irresistible. ¡No dejes de probarlo y combate las temidas estrías!

No olvides aplicarlo en las zonas más propensas a padecer estrías como los muslos, bajo las nalgas y los pechos. Pronto verás excelentes resultados. Usa productos naturales para cuidar de tu piel y del medio ambiente, ¡juntos podemos hacer un mundo mejor!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.