Accesorios faciales veganos, ¡no te olvides de ellos! accesorios faciales veganos

Accesorios faciales veganos, ¡no te olvides de ellos!

No podemos olvidar que la cosmética natural que apliquemos en nuestra piel lo hagamos con accesorios faciales veganos si tenemos ese compromiso. Elementos como brochas, son creadas con pelo de animales de forma normal y por tanto no veganas. La aplicación de maquillaje se recomienda con brochas para no contaminar los productos con las bacterias de la piel.

Accesorios faciales veganos: todos los que puedes encontrar para llenar tu neceser con conciencia medioambiental

Brocha multiusos

Esta brocha es gruesa y recta. Con ella se aplica la base de maquillaje. Como su propio nombre indica, es multiusos ya que puede repartir de forma uniforme tanto bases líquidas como en polvo. En ambos casos, la brocha irá dibujando círculos por toda la cara hasta que el producto esté aplicado de forma homogénea y bien difuminado en los bordes. La marca Ere Perez es quien nos trae este tipo de brocha a Branch & Root. Estos accesorios faciales veganos también suelen ser ecofriendly ya que sus mangos no están fabricados con plástico sino que usan otro tipo de materiales como resina de maíz. Por lo que son biodegradables.

Brocha para polvo

Otro de los accesorios faciales veganos que necesitas sí o sí en tu neceser es una brocha para polvo. Si tienes otros productos en polvo como iluminadores, bronceadores o coloretes, necesitarás este complemento más específico. Este tipo de brocha tiene la punta de forma ovalada para se más precisa y difuminar mucho mejor con un par de pasadas sin tener que dibujar círculos.

Brocha para corrector y labios

Ere Perez es una marca que conocer en el mundo vegano y por eso trae otro de los accesorios faciales veganos que completan el kit de brochas. Además, por partida doble. Esta herramienta dual tiene un extremo diseñado para aplicar corrector mientras que la otra es para aplicar pintalabios principalmente. La más fina es la que traza líneas como las del corrector de ojos o las que perfilan los labios. La punta gruesa ayuda a difuminar el producto y rellenar los labios de color.

Guante desmaquillante

Si quieres ser eco-friendly debes tener este producto. Generalmente se utilizan discos de algodón junto con agua micelar o toallitas desmaquillantes, pero el guante de de Glov es lo mejor para no derrochar. Funciona como una toalla que pasarse por la cara, pero con una forma mucho más ergonómica. Es como un guante que permite limpiar bien todas las zonas de la cara. Su tejido es muy suave y apto para todo tipo de pieles.

Masajeador facial

Cambiamos a un uso menos cosmético de forma directa y más terapéutico. Este masajeador, formado por un mango de madera y dos bolas de obsidiana son usados en la cara para eliminar estrés principalmente. También ayuda a aumentar la circulación en la zona y junto a un poco de crema hidratante relaja la piel de las arrugas. Así, aumenta la penetración del producto en la dermis y ayuda al drenaje de líquidos.

La ya conocida Ami iyök es quien trae este novedoso producto.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *