7 marcas de crema solar natural para nuestra protección

7 marcas de crema solar natural para nuestra protección

Protegerse del sol es importante en estos tiempos debido a los daños sufridos en la atmósfera. El uso de químicos para la piel para combatir los efectos del sol no es aceptable pues pueden hacernos más daño que protegernos. Por ello, te hablamos de varias marcas de crema solar natural que puedes usar.

Marcas de crema solar natural

Naïf

Naïf es una marca en auge que siempre cuida de tu piel utilizando componentes naturales en sus cremas. Los protectores que usa para combatir los efectos perjudiciales del sol son completamente naturales, al igual que todos los ingredientes que componen sus suaves pero efectivas cremas. De hecho, muchas de ellas son aptas para el uso en bebés.

Mádara

Mádara ha desarrollado diversos tipos de crema solar natural que no contienen filtros químicos, sino que protegen de los efectos perjudiciales del sol con ingredientes naturales y filtros de origen mineral. Además, son excelentes cremas hidratantes que suavizan la piel e incluso combaten las temidas arrugas.

Herbera

Herbera ha sacado su gama de crema solar natural llamada Soleá con protección SPF 30 que además es vegana y biodegradable. Sus ingredientes son 100 % minerales y contiene agentes antioxidantes que ayudan a regenerar tu piel. Es apta para cualquier tipo de pieles.

Sophie la Girafe

Esta marca es conocida por fabricar sus productos con ingredientes 100 % naturales y un porcentaje de ellos provenientes de cultivos ecológicos. Una excelente combinación de ellos permite que sus cremas protejan de los rayos UV a la vez que hidratan, regeneran y cuidan de tu piel. Son tan suaves que pueden ser usadas en bebés.

Agronauti

Agronauti apuesta por cuidar de ti con productos veganos elaborados con ingredientes naturales que no dañarán tu piel y te protegerán del sol. Además, se pueden usar a diario ya que son anticontaminación y protege de cualquier elemento externo agresivo, metales pesados y radicales libres. Gracias a su mezcla de aceites naturales, sus productos otorgan un alto nivel de hidratación y suavidad a tu piel.

Coola

Coola también apuesta por cuidar nuestra piel con los mejores componentes naturales. Sus cremas solares naturales no solo ofrecen una protección SPF 50 sino que además potencian la capacidad de resistencia al sol de nuestra propia piel a la vez que la hidrata y regenera por sus propiedades antioxidantes.

Homo Naturals

Homo Naturals quiere cuidar de ti y de tu piel evitando que el sol la dañe con su línea de cremas solares naturales con aceite de árgano y aloe vera que dará una hidratación extra a tu piel. Además, aceleran el bronceado gracias a su fórmula rica en vitaminas y antioxidantes. Para que además de protegida veas tu piel radiante y sana.

En nuestra tienda online podrás encontrar cualquier crema solar natural de las marcas arriba mencionadas. Creemos, igual que tau, que no hay mejor cuidado para la piel que aquel que se lleva a cabo con productos naturales y ecológicos que aportan todo lo que nuestro cuerpo necesita. ¿Qué mejor para ello que una crema solar natural? Estamos seguros de que si las pruebas, no te arrepentirás.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.