desodorante-natural-top

DESODORANTE NATURAL, 6 razones por las que deberías usarlos

Cada día somos más conscientes de lo dañino que puede resultar usar productos que a la larga no miman nuestra piel como se merece. Un cosmético que no puede faltar en nuestro cuarto de baño es el desodorante, es un aliado crucial en los momentos más estresantes del día. Hemos aprendido, gracias a Natural Deodorant, los beneficios que tiene elegir un desodorante natural frente a un desodorante convencional.

Aquí van 6 razones de por qué deberías de pasarte a un desodorante natural:

 

  1. En tu desodorante habitual hay muchos químicos que supuestamente sirven para parar el mal olor, pero son ingredientes poco saludables. Por lo que paradójicamente, a la larga, al usarlos hará que huelas peor.
  2. Necesitas sudar. Sabemos que es un inconveniente, pero sudar es la forma que tiene el organismo de eliminar toxinas. ¿Realmente quieres tener toxinas dando vueltas por tu organismo?
  3. Algunos científicos lo relacionan con enfermedades. Los antitranspirantes contienen químicos como el zirconium y el aluminium que son absorbidos a través de los poros de la piel donde ahí reaccionan con el agua y se hincha. De esta forma se genera un gel que bloquea la transpiración. No suena muy bien, ¿verdad?
  4. Estarás mejor contigo mismo y el entorno. Lógicamente, si tus hormonas están en equilibrio y hueles mejor, todo el mundo va a querer estar contigo.
  5. Los antitranspirantes bloquean el poro, lo tapan y lo cierran con metales. Con el desodorante natural no provocaras este efecto. Bloquear el sudor no es muy natural, sería como intentar bloquear el conducto urinario. Así te librarás de las molestias irritaciones y granitos debajo de tus brazos.
  6. Tus axilas estarán preciosas ya que no sólo te ayudarán a mantener el buen olor todo el día, si no que hidratan y mantienen la piel más bonita. ¡Así que ya podrás levantar los brazos cuando quieras sin preocuparte!

 

Además, Natural Deodorant and Co nos encanta porqué:

  • No sólo están libres de químicos, los desodorantes de Natural Deodorant , contienen, ingredientes orgánicos, de origen artesanal y de comercio justo. Su envase es reciclado y respetuoso con el medio ambiente.
  • Hay diferentes opciones según el tipo de piel y sudores: Desodorante en crema, Desodorante en crema para pieles sensibles y Desodorante en crema activo para aquellos días que necesitamos una ayuda extra.
  • Diferentes fragancias para elegir la que más te guste: Limón y geranio, Naranja Bergamota, Coco Karité, Mandarina, Lavanda Camamilla…. ¡Descubre el que más te guste!

¿Te animas a descubrir el mundo de los desodorantes naturales?

 

 

desodorante natural

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *