secretos de belleza

5 secretos de belleza que te sorprenderán

Cuando hablamos de belleza no solo nos referimos a los cosméticos o productos de higiene y cuidados que introducimos en nuestra rutina diaria. Además de todo esto, si conocemos algunos de los trucos de belleza más útiles, podemos conseguir estar radiantes durante más tiempo.

5 secretos de belleza que no te puedes perder

Muchos secretos de belleza consisten en la aplicación de ingredientes naturales o materias primas básicas en una zona concreta de nuestro cuerpo para conseguir resultados asombrosos.

Podemos encontrar todos estos ingredientes muy fácilmente y tenerlos en casa de forma habitual. Muchos de estos secretos son habituales de celebridades y otros posiblemente no los conozcas.

Cúrcuma para blanquear los dientes

Los dientes amarillos o grises pueden ser consecuencia del abuso de bebidas como el vino, el café o los refrescos. A todas nos encantaría tener unos dientes cuanto más blancos, mejor. Para esto, la cúrcuma puede ser de gran ayuda.

La cúrcuma es un ingrediente muy utilizado en belleza natural, sus propiedades aintiinflamatorias y antisépticas son perfectas para productos contra el acné o dermatitis. Pero también podemos utilizar la cúrcuma en nuestro favor para aclarar nuestros dientes.

Lo que haremos será mezclar una cucharadita de cúrcuma en polvo (puedes comprarla así o rallar la raíz en casa), y la mezclaremos con una cucharada grande de aceite de coco. Será más fácil de mezclar si el aceite de coco está más líquido.

Con esto nos cepillaremos los dientes mínimo una vez a la semana, aunque podemos hacerlo durante más días. Después, nos aclararemos con agua y podemos cepillarnos los dientes como de costumbre. El cambio se nota desde la primera vez.

Azúcar para unos labios más suaves

Los labios también son parte de la piel y merecen que nos ocupemos de cuidaros de la misma forma. Para tener unos labios siempre suaves, podemos exfoliarlos suavemente con azúcar.

Una fórmula perfecta es mezclar el azúcar con un aceite (el que más nos guste) para después frotar la mezcla sobre los labios, haciendo pequeños masajes. Después podemos aclarar con agua y verás cómo tus labios están muchísimo más suaves.

Vinagre para un pelo brillante

Para tener un pelo brillante podemos mezclar una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua y meterlo en un pulverizador. Este es uno de esos secretos de belleza que no pueden faltar en una lista como esta.

Antes de lavarnos el pelo, podemos pulverizar la mezcla por toda la superficie y dejarlo unos minutos. Después de esto, nos lavaremos el pelo como solemos hacer siempre. En unos días, notaremos el pelo mucho más fuerte y brillante.

Aceite de almendras para el contorno de ojos

Si cuando nos despertamos por la mañana solemos tener bolsas en los ojos, podemos aplicar aceite de almendras sobre el contorno de ojos antes de irnos a dormir.

De esta forma, el aceite se absorberá durante la noche y nos ayudará con sus propiedades reafirmantes y antiinflamatorias, además de dejarnos la piel extra suave.

Crema hidratante fría para piernas cansadas

Ahora que llega el verano, el trabajo puede ser el doble de duro. Sobre todo si trabajamos de pie o estamos con la misma postura durante largas horas. El frío nos puede ayudar a calmar ese cansancio.

Podemos meter nuestra crema hidratante preferida en la nevera y cuando lleguemos a casa, darnos un masaje frío sobre las piernas. Además de dejarlas hidratadas, aliviaremos el dolor.

No dudes en pasarte por nuestra tienda online para ver todos nuestros productos especiales para todo tipo de piel y cuidados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.