regalos para el día de la madre

5 regalos para el día de la madre que cuidarán de su piel

El día de la madre es una oportunidad perfecta para hacerle un regalo que cuidará de su piel. Hoy te traemos una serie de productos ideales como regalos para el día de la madre. Hemos seleccionado los mejores productos para la hidratación y cuidado de la piel de una madre.

5 regalos para el día de la madre que ayudarán a cuidar su piel

MINTY SUN, crema solar y acelerador del bronceado SPF30 MENTA

Ahora que estamos en una época donde el sol comienza a hacer su aparición, no podemos olvidarnos de proteger nuestra piel contra los rayos UV.

Un regalo perfecto para el día de la madre es esta crema solar, con filtro químico que protege la piel de los daños del sol. Además contiene extracto de zanahoria y betacaroteno, lo que contribuirá a la aceleración del bronceado.

HERBERA, aceite facial bioactivo

La piel del rostro merece un trato especial, por eso en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos dedicados al cuidado de esta piel.

Este aceite facial es ideal como regalo para el día de la madre. Sus propiedades revitalizantes que tratan el envejecimiento cutáneo lo convierte en un producto perfecto.

Se trata de un sérum nocturno de rápida absorción, dando la opción de aplicar posteriormente una crema hidratante. Con este aceite facial notará la piel más luminosa y con más elasticidad solo al paso de unos días.

EVOLVE, exfoliante corporal tropical

El cuidado de nuestra piel pasa también por la eliminación de impurezas. Este exfoliante 100% natural sin ingredientes de origen animal, formulado a partir de aceite de Tahití es el aliado perfecto para dejar la piel suave e hidratada, además de brillante.

Es perfecto para pieles secas que necesitan una hidratación extra después del invierno. Además, el olor que deja tras su uso es muy agradable.

BENTON, tónico Aloe Vera BHAh

El aloe vera es un componente muy valioso para cualquier producto de cuidado de la piel. Este tónico dejará la piel suave, hidratada y calmará cualquier irritación posible.

También contiene ácido hialurónico y beta-glucano lo que lo convierte en un tónico calmante y anti-inflamatorio. Otra de sus cualidades es que combate el acné debido a sus funciones exfoliantes.

Es perfecto para aplicarlo en momentos en los que la piel necesita una hidratación y cuidado especial, así como tras una limpieza facial.

Otra de sus cualidades destacadas es que mejora la cicatrización y reduce las manchas y otras marcas.

AMI IYÖK, aceite corporal Photoshop oil

Otra opción perfecta para los días de sol es este aceite corporal para uso habitual. Es una crema ideal que magnificará el bronceado y además ayudará a disimular las imperfecciones de la piel, como cicatrices o rojeces.

Contiene filtros solares para proteger la piel del daño que puede causar el sol y es perfecta como crema hidratante corporal.

Esta selección de productos ideales para el cuidado de la piel son perfectos como regalos para el día de la madre. No dudes en pasarte por nuestra tienda online para ver otros productos perfectos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.