cosmetica verano 1

los 5 productos que no pueden faltar en tu maleta este verano!

Es época de maletas, cambios de rutinas, viajes arriba y abajo, horarios imposibles y comidas a horas más que raras… ¡El verano es lo mejor!

Te proponemos 5 productos para que los cuidados a tu piel sigan siendo excelentes estés donde estés con las medidas perfectas para poder subir al avión y que te quepa en tu maleta sin problemas !

1.SÉRUM STOP SPOTS de Ami Iyök 

¡Stop granitos! Este sérum ogánico combate el acné y previene nuevos brotes gracias a su complejo de aceites naturales antibacterianos y antiinflamatorios. ¡Es perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo tantas veces como sea necesario!  Formato en 15ml

Ami Iyok Stop Spots 2

2. LOCIÓN HIDRATANTE EN BARRA de Aceite de Argán, de Savon Stories.

Tanto en la playa como en la montaña nuestra piel se reseca y necesita cuidados. Con hidratación, la piel está más elástica y prolonga el bronceado. ¿No suena perfecto poder llevarse la loción hidratante en sólido? No ocupa, no se derrama por el neceser y no hay que sacarlo en el control del aeropuerto. ¡Puedes escoger la que más te guste!

producte-25

 

3. ACEITE MIRACLE OIL de Evolve Organics

Después de un día intenso al aire libre, hay que dejar que nuestra piel se relaje y así no sufra. Limpiarla bien de cualquier resto de crema solar con un limpiador suave y ponte unas gotitas de aceite facial Miracle Oil. Este aceite facial contiene retinol natural procedente del Aceite orgánico de Rosa Mosqueta y antioxidantes del Aceite orgánico de Argán para regenerar y revitalizar la piel seca y madura. Un gesto muy sencillo que te dará mucho! Formato de 30ml.

Evolve Miracle Facial Oil24. Kit de viaje S5 REPLENISH COLECTION de S5 organic skincare

¡No busques más! Kit con 3 productos para los cuidados faciales que necesitas: un Aceite limpiador en textura bálsamo con bioactivos del desierto para mantener la elasticidad de la piel y proteger su barrera, una crema hidratante Avanzada anti-edad con bioactivos árticos y marinos para reducir la apariencia de las arrugas y un sérum tratamiento reparador para pieles secas o dañadas con bioactivos del desierto combinados con aceite de granada, de rosa mosqueta y de argán. ¡Ya lo tienes todo para estar perfecta!

s5 renew collection3

 

5. KIT DE VIAJE + SOLAR DE NAIF skincare

¡Y como no, los peques también tienen su maletita con sus productos que les cuidan siempre! El kit de viaje que contiene todo lo que puedan necesitar fuera de casa con su estuche y una Toalla Cottonbaby – 100% Bio algodón

Sin olvidar la crema solar 50+ para estar bien protegidos del sol de la forma más natural.

Naif travel kitproducte-9

 

 

¿Qué productos no faltan nunca en tu maleta?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *