cosméticos certificados para bebé

5 cosméticos certificados para bebé que debes conocer

Los bebés tienen una piel muy sensible. Para cuidarla tenemos que utilizar cosméticos especiales que la cuiden y la mantengan sin irritaciones, suave e hidratada. Hoy te hablamos de 5 cosméticos certificados para bebé que debes conocer, para darle lo mejor que le puedas ofrecer.

La piel de los bebés es muy sensible y delicada, así que necesita cosméticos sin perfumes ni otros tóxicos que pueden ser perjudiciales o pueden irritar. La piel de un recién nacido tiene muchas diferencias fisiológicas respecto a la piel de cualquier adulto, y esto debemos tenerlo en cuenta a la hora de comprar productos de cosmética para el bebé.

5 cosméticos certificados para bebé

Champú Sin Lágrimas para bebés, de Natura Siberica

Cuando el pelo del bebé comienza a crecer, debemos lavarlo con un producto específico. Pero no es conveniente usar cualquier champú; para esto podemos optar por este especial para bebés de Natura Siberica.

Este champú no irrita los ojos y contiene extracto de Aloe Vera que cuidará su cuello cabelludo y su pelo a la perfección. Es ideal para bebés recién nacidos o más mayores.

Naif, crema de pañal

Se trata de un producto especialmente diseñado para prevenir irritaciones y dermatitis en la zona del pañal. Es rico en vitaminas e ingredientes naturales que ayudan a cuidar la piel seca del bebé.

Es un producto que no puede faltar en la rutina de cuidados diarios, después de cada cambio de pañal. Naif es una crema hipoalergénica, con un perfume agradable pero libre de alérgenos ni conservantes químicos.

Naif, crema solar con SPF50

Cuidar la piel de tu bebé durante todo el año es esencial. La protección solar es algo que no puede faltar en cualquier casa, sea verano o invierno. Con esta crema solar de Naif, el bebé estará protegido de la radiación del sol en cualquier época del año, pues es aconsejable ponerle protección solar si va a estar expuesto al sol directamente.

Se trata de una crema protectora pensada para la piel sensible de los bebés. Un producto super natural y suave que hidratará y protegerá la piel de los más pequeños.

Jabón de azúcar de Dr. Bronner´s

Este jabón neutro sin aceites ni perfume es perfecto para la limpieza diaria del bebé. Es muy suave e hidratante, evita irritaciones y deja la piel radiante. Está elaborado principalmente con azúcar de caña, lo que le aporta un perfume natural dulce y muy agradable.

Además del azúcar de caña también contiene zumo de uva blanca y aceites de coco, jojoba y oliva, lo que le da propiedades calmantes y regenerantes, perfectas para las pieles delicadas.

Aceite para bebés de Mádara

Este aceite es perfecto tanto para la piel del rostro como para el cuerpo. Aportará en la piel del bebé una hidratación duradera, que ayudará a mantener una piel suave y sin irritaciones.

Contiene aceite de jojoba, de albaricoque y de rosa canina; ingredientes que le dan las propiedades calmantes. Como cualquier otro producto cosmético para bebés, está libre de parabenos ni perfumes artificiales.

Puedes pasarte por nuestra tienda online para encontrar más cosméticos certificados y esenciales para el cuidado del bebé.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.