productos naturales para la limpieza

4 productos naturales para la limpieza de tu hogar

La limpieza del hogar no se escapa en cuanto a la compra de productos especiales para cada tarea. Si prestamos especial atención en adquirir productos naturales para el cuidado de nuestra piel y nuestra higiene personal, es habitual que demos la misma importancia a este otro tipo de productos. Hoy hablamos de 4 productos naturales para la limpieza de tu hogar que puedes encontrar en nuestra tienda online.

La importancia de los productos naturales para la limpieza de tu hogar

Para limpiar tu hogar puedes utilizar productos de todo tipo. Siempre puedes escoger usar productos convencionales, pero la mayoría contienen químicos que en muchas ocasiones pueden hacer aparecer reacciones alérgicas y ser tóxicos al contacto con la piel o al inhalar.

La opción de utilizar productos naturales es mucho más beneficiosa para nuestra salud, la de nuestras mascotas y el bienestar del planeta en general. Siempre podemos elaborar nuestros productos de limpieza utilizando ingredientes naturales, como el vinagre y el bicarbonato, pero si prefieres comprar productos ya especiales para cada necesidad, hoy te traemos una selección que encontrarás en nuestra tienda online y que puede interesarte.

4 productos naturales de limpieza

Limpiador de suelos natural de bambú de Yope

Yope es una marca que tiene diferentes productos para la limpieza del hogar elaborados con más de un 90% de ingredientes naturales, en este caso un 99%. En este caso se trata de un limpiador de suelos con aroma a bambú. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y con tu salud.

Es un producto perfecto para personas con alergias a productos químicos y es apto para personas veganas. Puedes encontrar este producto en otros aromas como el té verde y la lavanda.

Spray limpia baños natural de Yope

Este spray para limpiar el baño tiene aroma de lavanda francesa y es perfecto para la limpieza de esta parte de la casa. Se trata de un producto elaborado con un 98% de ingredientes naturales y es respetuoso con el medio ambiente.

El aroma de lavanda es ideal para limpiar una habitación como el baño. No contiene cloro ni blanqueadores ópticos y es un producto seguro y fiable para la limpieza a fondo del inodoro, las superficies de cerámica y otros objetos que tengamos en el baño.

Limpiacristales natural de Yope

En este caso se trata de un producto con un 90% de ingredientes naturales, perfecto para la limpieza de los cristales de la casa. Impide que se acumule el polvo en estas superficies, dejándolas limpias durante más tiempo.

Además, es eco-friendly y no tiene fragancia, así que deja un aroma neutro en los cristales después de limpiarlos.

Jabón para platos natural, de Yope

Uno de los productos que más utilizamos a diario es el lavavajillas. Este jabón para platos de Yope contiene un 97% de ingredientes naturales y es perfecto para la limpieza de los platos pero también tiene agentes limpiadores que son respetuosos con la piel de las manos.

Este jabón es perfecto para limpiar cualquier superficie, retirando cualquier suciedad incluida la grasa. También contiene extractos de plantas que hidratan y suavizan la piel.

Si quieres leer más sobre productos de limpieza para el hogar, en nuestro blog puedes encontrar otros artículos de tu interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.