productos naturales de belleza

4 productos naturales de belleza que no pueden faltar en tu neceser

En nuestra rutina de cuidados y belleza tenemos una serie de productos que no pueden faltar en nuestro neceser. Muchos de ellos pueden ser productos naturales de belleza con los que podemos conseguir grandes resultados. Hoy te hablamos de cuáles son esos productos imprescindibles.

En nuestro neceser no pueden faltar productos esenciales para el cuidado de nuestra piel y el fortalecimiento de nuestro pelo. Además de los productos de higiene habituales, hay una serie de básicos naturales que no pueden faltar. También te hablamos de algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Productos naturales de belleza imprescindibles

Exfoliante

Un exfoliante natural no puede faltar en tu neceser. Exfoliar nuestra piel es importante para mantenerla sana y libre de piel muerta e impurezas que se acumulan en los poros.

Para esto lo mejor es usar un exfoliante natural. Podemos hacer nuestro propio exfoliante, tanto para la cara como para el cuerpo. Dependiendo de tu tipo de piel y la exfoliación que necesite, podemos usar uno más fuerte o más suave.

Un exfoliante con azúcar y aceite de coco puede ser perfecto para rostro y cuerpo. En nuestra tienda online puedes escoger entre este exfoliante facial Mádara con partículas de albaricoque, perfecto para pieles sensibles, y este otro de Optiat, elaborado con café, ideal para el cuerpo.

Hidratante corporal

Una crema hidratante corporal es imprescindible para una rutina de cuidados diaria. No puede faltar en tu neceser una crema hidratante para después de la ducha. En nuestra tienda online puedes encontrar esta crema mineral de Yope, para pieles sensibles; elaborada a base de aceites y manteca de karité orgánica.

El aceite de coco puede ser también la base perfecta para la elaboración de una crema hidratante casera. También la podemos aplicar directamente si necesitamos una hidratación extra.

Aceites reparadoras para el pelo

No podemos dejar de lado el cuidado capilar. Para esto, además de usar un buen champú para nuestro tipo de pelo, de vez en cuando debemos darle una atención extra.

Para esto no hay nada mejor que un aceite o un sérum para nuestro pelo. Puedes encontrar diferentes tipos de aceites naturales para reparar, hidratar y devolver la luminosidad en esta sección de nuestra tienda online.

Mascarilla para el rostro

Además de un exfoliante y una crema hidratante para nuestro tipo de piel, de vez en cuando deberíamos aplicar una mascarilla nutritiva y limpiadora para el rostro.

Podemos elaborar una mascarilla casera usando pepino, yogur y huevo. No es algo que guardemos en nuestro neceser, pero lo tenemos a mano en la cocina. Lo que podemos tener siempre (y deberíamos) en nuestro neceser es una de las mascarillas faciales que puedes encontrar en nuestra tienda online, como la mascarilla de Mádara que limpia, dejando la piel del rostro libre de impurezas, o alguna de nuestras mascarillas de cosmética coreana, como la de tejido antiarrugas con extracto de lavanda.

También puedes leer sobre trucos para sacarle el máximo partido a tu crema limpiadora natural o todo lo que necesitas saber sobre los jabones naturales de cocina en nuestro blog.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.